Así celebraron Boufal y su madre la victoria de Marruecos

Así celebraron Boufal y su madre la victoria de Marruecos
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este sábado, la selección de Marruecos ha vivido una jornada histórica al convertirse en el primer combinado africano en clasificarse en las semifinales del Mundial de Fútbol. Los marroquíes se impusieron a Portugal 1-0, dejando fuera de la competición a los portugueses y a un Cristiano Ronaldo que no podía contener las lágrimas.

Como era de esperar, tanto los jugadores marroquíes como la afición han celebrado con euforia esta importante victoria para la historia de su selección, y uno de los vídeos que se han hecho virales nada más terminar el partido está protagonizado por el jugador Sofiane Boufal y su madre. Ambos celebran bailando este nuevo triunfo en el cesped, saludando también a toda la afición. Un clip muy tierno que han compartido muchos internautas.

Boufal, viviendo "un sueño que no debe acabar"

Tras el partido, Boufal ha atendido a la prensa y ha asegurado que está viviendo "un sueño que no debe acabar" y ha dicho que hay que dejar de decir que Marruecos ha llegado hasta aquí "por casualidad". "Hemos afrontado a las mejores naciones del mundo y les hemos ganado. No es por casualidad", ha señalado el jugador del Angers.

"Espero que este sueño no se acabe ahora. Todo esto es una locura, estamos viviendo un sueño y no queremos despertar. No tengo palabras para describir lo que nos pasa, es increíble", añadía el jugador en declaraciones a los medios.

Así celebraron Boufal y su madre la victoria de Marruecos
Así celebraron Boufal y su madre la victoria de Marruecos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así celebraron Boufal y su madre la victoria de Marruecos