Ashley: Mi papá no está loco, debe ir a la cárcel

Ashley: Mi papá no está loco, debe ir a la cárcel
Agencias / El Tiempo de Monclova

 La hija mayor de Susana, víctima de feminicidio, desmintió que su padre padezca una enfermedad mental.

Ashley, la hija mayor de Susana Mireles, víctima del séptimo feminicidio en Coahuila, exigió a través de redes sociales justicia para su madre y desmintió que su padre padezca una enfermedad mental.

“Pido justicia y que el feminicidio de mi mamá no quede impune, mi papá no padece ningún trastorno mental, estudió psicología y puede usar la psicología inversa para hacerles creer eso; simplemente está diciendo eso para sacarlo de la cárcel, pero quiero que pague y que se haga justicia”.

Temor. “También lo hago porque temo por mi vida y la de mi familia, porque él le dijo a mi hermana que nos mataría a todos, yo sólo pido que nos den la tranquilidad que merece mi familia ahora que ya no está mi mamá, que mi papá pague por lo que hizo”. 

Fue en un video que ya circula en redes sociales con duración de un minuto 35 segundos donde la joven sostiene una fotografía de su madre y pide a las autoridades judiciales no creerle a la defensa de su padre sobre que padece un trastorno mental.

Además, la jovencita reiteró que teme por la vida de ella, de su familia y de sus hermanos, quienes habían quedado, junto a ella, a cargo de su tía, hermana de Susana, como familia de apoyo.

Ante el video, decenas de familiares y amigos compartieron el video, manifestando nuevamente fortaleza y mensajes de apoyo para ella y sus hermanos al atravesar el duelo de la pérdida y el proceso legal de su padre.

Lo anterior, luego de que su defensa argumentó trastornos mentales para pedir que se le considera inimputable, aunque finalmente Iram “N” ya fue vinculado a proceso tras ser acusado por el asesinato de su expareja, la maestra Susy, ocurrido el pasado 6 de mayo al sur de Saltillo.

Los hechos. El asesinato de una maestra de inglés a manos de su ex pareja consternó a Saltillo debido a su brutalidad y a que se trata del séptimo feminicidio en la entidad desde que comenzó el año.

Según los reportes, luego de una fuerte discusión entre Susy y su ex pareja, este le dio muerte con un cuchillo en la colonia Lomas de Santa Cruz, horas más tarde el hombre fue capturado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en Saltillo. La víctima fue identificada como Susana Mireles Guerra de 39 años de edad, quien fue privada de su vida por su ex pareja Hiram ‘N’, de 50 años.

Ashley: Mi papá no está loco, debe ir a la cárcel
Ashley: Mi papá no está loco, debe ir a la cárcel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ashley: Mi papá no está loco, debe ir a la cárcel