Ashely Graham se une a la tendencia Barbiecore con bikini rosa

Ashely Graham se une a la tendencia Barbiecore con bikini rosa
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La celebridad dijo que estaba feliz de lanzar vestidos inspirados en la diversidad de cuerpos

Ashley Graham destiló glamour y estilo en una reciente publicación hecha en redes sociales en la que modeló un escaso conjunto veraniego. 

La modelo curvy, de 34 años, recurrió a su cuenta de Instagram para publicar algunos detalles de sus recientes vacaciones con amigos y familia. 

Se lució ataviada con un traje de baño de dos piezas rosa, conformado por un sostén de triángulo y cuello halter, a juego con un bikini de cintura alta.

Agregó un minivestido verde traslúcido con detalles drapeados por el frente, además de un revelador escote en V que partió desde su vientre. 

Asimismo, usó un par de sandalias blancas con detalles dorados, gafas solares con armazón morado y pequeños pendientes, así como brazaletes de colores y una pulsera de oro en el tobillo

La originaria de Nebraska lució su belleza al natural al llevar su rostro con labial nude y cejas definidas, pero sin más rastro de maquillaje y su cabello acomodado sobre la espalda. 

“Subiendo el calor”, escribió en el pie de foto con más de 160 mil likes obtenidos al instante y comentarios de fanáticos que alaban su body positive y su belleza al natural. 

En un post separado puso un video de sí misma nadando dentro de una piscina con el mismo traje de baño y modelando el atuendo con una actitud alegre y relajada. “Fui a nadar”, escribió. 

Durante las últimas semanas ha estado retomando su agenda laboral luego de haber puesto en pausa su carrera como modelo para dar a luz a sus gemelos. 

La celebridad recurre constantemente a redes sociales para compartir sesiones fotográficas profesionales e improvisadas. 

Fue en Instagram que reveló detalles de una sesión hecha para el lanzamiento de su nueva colección de vestidos de novia con Pronovias, la segunda en su carrera con la marca. 

Además de modelar varios diseños propios, la celebridad dijo que estaba feliz de lanzar vestidos inspirados en la diversidad de cuerpos, sin importar la talla ni los gustos de las mujeres. 

“La pasé muy bien celebrando el lanzamiento de mi nueva @pronovias colección con las novias más especiales y las chicas más divertidas. Muy orgullosa de haber trabajado junto  a @pronovias sobre cómo crear la colección perfecta para cada novia sin importar su talla Mi segunda Ashley Graham x @pronovias ¡La colección ya está disponible, así que reserva tus citas y pruébate estas bellezas! sería un honor verte caminar por el altar en algo que ayudé a crear”, escribió. 

En una entrevista que le dio a Shape, la top model destacó que el equilibrio, las grandes dietas y el extenuante ejercicio no es tan importante para ella cuando en su casa hay alegría y bienestar que le ayudan a mantener una buena salud mental. 

"Comer alimentos limpios y saludables y mover mi cuerpo y ese tipo de cosas parece secundario si vives en un hogar triste o en un lugar estresante. La alegría y la risa son grandes cosas en nuestra familia”, dijo. 

"Tenemos un amor por la risa en nuestro hogar, y creo que la risa es el eslabón perdido cuando se trata de medicina y un estilo de vida saludable”. 

Si bien las rutinas saludables centradas en la comida y ejercicio están en segundo plano, resaltó que practica yoga, patinaje y banda de resistencia bajo la supervisión de un entrenador.

 

Ashely Graham se une a la tendencia Barbiecore con bikini rosa
Ashely Graham se une a la tendencia Barbiecore con bikini rosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ashely Graham se une a la tendencia Barbiecore con bikini rosa