Asesor jurídico de AHMSA se quita la vida de un balazo

Asesor jurídico de AHMSA se quita la vida de un balazo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los elementos Tácticos resguardaron la zona

Un importante abogado de AHMSA, decidió terminar con su vida de un balazo en la cabeza, en el interior de su departamento, ubicado en la colonia Picasso de Monclova, en horas de la madrugada de ayer. 

Los hechos fueron reportados cerca de las 04:30 horas, luego de que vecinos escucharan la detonación de arma de fuego, por lo que dieron parte a las autoridades, llamando al número de emergencias 911.

Suicidio. La víctima fue identificada como Daniel “N”, quien contaba con 47 años de edad y laboraba como asesor jurídico para AHMSA en el área de recursos humanos.

Hasta el sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova (GATEM), quienes al ver al hombre ensangrentado y con un tiro resguardaron el perímetro.

Minutos más tarde hasta el lugar arribó personal de Servicios Periciales y oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron las diligencias correspondientes, para después trasladar el cuerpo a una funeraria de la localidad.

Las autoridades señalaron que vecinos y algunos veladores de negocios aledaños, les indicaron que antes del disparo se escucharon por varios minutos gritos de una mujer, con la que aparentemente discutía.

Por lo anterior presumieron que el motivo que orilló al hombre a “salir por la puerta falsa”, fueron algunos problemas que sostenía con su ex esposa, pero dicha versión no fue confirmada, por lo que se investigaría, sí se encontraban más personas dentro del domicilio al momento que se disparó en la cabeza y se quitó la vida.

Les tocaría a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado indagar, sí se encontraban más personas dentro del domicilio al momento que se disparó en la cabeza y se quitó la vida. El arma con la que se realizó el suicidio fue asegurada, pero no dieron a conocer el tipo y calibre.

Asesor jurídico de AHMSA se quita la vida de un balazo
Asesor jurídico de AHMSA se quita la vida de un balazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesor jurídico de AHMSA se quita la vida de un balazo