Asesinos de periodistas de BC, mismo grupo criminal: Fiscalía

Asesinos de periodistas de BC, mismo grupo criminal: Fiscalía
El Universal / El Tiempo de Monclova

La orden de cateo fue realizada por una investigación en curso por Narcomenudeo, pero que paralelamente fue relacionado con el homicidio del periodista.

TIJUANA, BC..- Este viernes 10 personas fueron detenidas por el asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez.

Según los avances de la investigación, los responsables además de ser identificados como integrantes de un grupo de narcomenudeo que opera en la misma delegación donde vivía el reportero, también son del mismo grupo criminal responsable del homicidio de la también periodista: Lourdes Maldonado.

En conferencia de prensa la tarde de este viernes, a unas horas de los arrestos, el Fiscal General del Estado (FGE), Iván Carpio, reveló que durante la madrugada ejecutaron una orden de cateo en al menos seis domicilios ubicados en distintas colonias pero todos concentrados en la delegación Sánchez Taboada, sitio en el que también vivía y fue atacado asesinados el fotoperiodista.

Sobre las personas detenidas informó que se trata de 10 personas, entre hombres y mujeres todos mayores de edad quienes, en algunos de los casos, forman parte de otras investigaciones relacionadas con el delito de homicidio.

Además, dentro del grupo se sospecha que también se encuentra el autor intelectual.

Explicó que, la orden de cateo fue realizada por una investigación en curso por Narcomenudeo, pero que paralelamente fue relacionado con el homicidio de Margarito Martínez por lo que en el lapso de las siguientes 48 horas tiempo que tienen para aportar elementos de prueba pedirán la orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Asesinos de periodistas de BC, mismo grupo criminal: Fiscalía
Asesinos de periodistas de BC, mismo grupo criminal: Fiscalía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinos de periodistas de BC, mismo grupo criminal: Fiscalía