Asesinaron y enterraron a joven tamaulipeco en el patio de una vivienda en Monclova

Asesinaron y enterraron a joven tamaulipeco en el patio de una vivienda en Monclova
Agencias / El Tiempo Monclova

La denuncia de la desaparición de Eduardo se realizó en Monterrey en marzo del 2021. 

El cuerpo de un joven de 37 años de edad que se encontraba reportado como desaparecido desde el 2021, fue localizado inhumado en el patio de una vivienda en la colonia Ampliación las Flores de Monclova, se trata de Eduardo Reséndiz Navarro, originario de Tampico Tamaulipas y quien era buscado por sus familiares desde finales del 2020.

Con una orden de cateo que se generó por la investigación, elementos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila arribaron al domicilio ubicado en la calle Gardenias de la colonia Ampliación Las Flores y tras realizar una búsqueda exhaustiva por la vivienda en general, se encontró al cuerpo del joven de 37 años enterrado en el área de la lavandería.

6245f8bfd5ece.jpg

A decir de Ricardo Hipólito Arguello coordinador de la dependencia en la Región Centro, la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico derivado de golpes en la bóveda craneal.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro y fue una amiga del hoy occiso quien le identifico, le reconoció por los tatuajes que este tenía.

Sus familiares también ya fueron enterados por la Fiscalía y viajan de Tampico a Monclova para la entrega de los restos.

Según declaraciones del médico legista el cuerpo se encontraba en un área de la lavandería y registraba mucha humedad, esto originó que el cuerpo no presentara descomposición avanzada, los restos aún presentaba buen estado de conservación.

Hay dos detenidos y se buscan a otros dos

La denuncia de la desaparición de Eduardo se realizó en Monterrey en marzo del 2021, sin embargo, en las investigaciones de Nuevo León se arrojó que la desaparición ocurrió en Monclova por lo que se canalizó el caso a la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila.

Se comenzó con las investigaciones y dos semanas atrás, esta logró la detención de dos de los cuatro presuntos responsables, quienes ahora permanecen recluidos en el Centro Penitenciario de Saltillo.

Se trata de Miguel “N” y Jesús “N” a quienes se les cumplimentó una orden de aprehensión días atrás. Por hora se continúa con las labores de investigación para dar con el paradero de los otros dos presuntos responsables Sergio “N” y Luis Enrique “N”, todos ellos eran integrantes del círculo social de la víctima.

Asesinaron y enterraron a joven tamaulipeco en el patio de una vivienda en Monclova
Asesinaron y enterraron a joven tamaulipeco en el patio de una vivienda en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinaron y enterraron a joven tamaulipeco en el patio de una vivienda en Monclova