Asesinan al presidente de la Asociación de Bares y Discotecas de Acapulco

Asesinan al presidente de la Asociación de Bares y Discotecas de Acapulco
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Al número de emergencia 911 se reportó el homicidio alrededor de las 04:25 horas

El dirigente de la Asociación de Bares y Discotecas de Acapulco, Jesús Rivera Rojas, fue asesinado a balazos, en plena costera Miguel Alemán.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, a pesar de los refuerzos en seguridad que se han anunciado con la participación de de elementos de la Defensa, Guardia Nacional y Marina.

El homicidio del empresario se registró en la franja turística, sobre la costera Miguel Alemán, cuando la víctima iba saliendo de su negocio el Bar Tóxicas.

Testigos presenciales señalaron a las autoridades que la agresión se registró cuando personas desconocidas bajaron de un automóvil y le dispararon en al menos tres ocasiones a quemarropa.

Al número de emergencia 911 se reportó el homicidio alrededor de las 04:25 horas.

Tras la agresión, el área fue acordonada por las autoridades periciales quienes realizaron las diligencias de ley y posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo, para su traslado a la morgue del Quemado.

Este es el cuarto ataque en bares y restaurantes en este año, con un saldo de ocho muertos y tres heridos.

Ataques en Guerrero contra la iglesia

El sacerdote Felipe Vélez Jiménez fue herido de bala en el punto conocido como “Los Claveles”, en la salida sur de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, Guerrero.

El clérigo Vélez Jiménez es originario de Iguala, Guerrero, y acudió a ese municipio para participar en un encuentro convocado por la Diócesis Chilpancingo y Chilapa de Álvarez.

La agresión a Vélez se registró luego del mediodía del pasado jueves 28 de julio, cuando el sacerdote católico se retiraba de la ciudad, al pasar por el punto conocido como “Los Claveles”, el cura fue atacado a balazos.

Vigilancia por vacaciones

El pasado 22 de julio, con la participación de más de mil 960 elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado dio el banderazo de salida al Operativo de la Temporada Vacacional de Verano 2022 para recibir a miles de turistas en el destino.

 

Asesinan al presidente de la Asociación de Bares y Discotecas de Acapulco
Asesinan al presidente de la Asociación de Bares y Discotecas de Acapulco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan al presidente de la Asociación de Bares y Discotecas de Acapulco