Asesinan a vigilante durante las grabaciones de 'La ley y el orden'

Asesinan a vigilante durante las grabaciones de 'La ley y el orden'
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Fue empleado de una empresa privada que fue contratada por la producción. 

CIUDAD DE MÉXICO,.- Un miembro del equipo de la serie "La ley y el orden: crimen organizado" fue asesinado a tiros la madrugada del martes en Nueva York mientras se encontraba en el lugar de filmación de la tercera temporada, según confirmó "Variety".

En un comunicado conjunto, NBC y el estudio Universal Televisión lamentaron lo sucedido: "Nos entristece mucho y nos conmociona escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado".

"Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo".

De acuerdo con información de la policía de Nueva York, el hombre fallecido tenía 31 años, estaba sentado dentro de su automóvil en el vecindario de Greenpoint en Brooklyn cuando una persona desconocida se acercó al automóvil, abrió la puerta y disparó.

Aunque la víctima fue transportada al Hospital Woodhull, falleció.

"Variety" detalló que la filmación se llevaría a cabo en el vecindario el martes, y el miembro del equipo llegó temprano como parte de la vigilancia del estacionamiento y la seguridad del set.

Fue empleado de una empresa privada que fue contratada por la producción. Hasta el momento se desconoce si el asesino conocía a la víctima.

"Ley y orden: crimen organizado" es uno de los tres programas de "Ley y orden" que se transmiten actualmente en NBC, y los tres programas se filman con frecuencia al aire libre en el área de Nueva York.

Además de "Crimen organizado", también está "Ley y orden: Unidad de víctimas especiales" y "Ley y orden", que volvió al aire para una temporada 21.

Asesinan a vigilante durante las grabaciones de 'La ley y el orden'
Asesinan a vigilante durante las grabaciones de 'La ley y el orden' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a vigilante durante las grabaciones de 'La ley y el orden'