Asesinan a velador de un disparo en la cabeza en Castaños

Asesinan a velador de un disparo en la cabeza en Castaños
Mario Aleman / El Tiempo de Monclova

 

Investigan la muerte de un velador asesinado en Castaños

El hombre que fue encontrado sin vida en una caseta de vigilancia en un predio de la colonia Héroes del 47 del municipio de Castaños, fue asesinado de un balazo en la cabeza, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando el móvil del crimen. 

El hallazgo de acuerdo a lo informado por las autoridades fue realizado alrededor de las 07:00 horas por empleados del predio propiedad de Alfredo Félix Lara, ubicado en el bulevar Santa Cecilia de citada colonia, donde el hoy occiso quien respondía al nombre de Eduardo Carmona Juárez, trabajaba como velador.

Los empleados encontrando a la víctima tirada en la caseta de vigilancia y con una lesión en su cabeza, por lo cual solicitaron la presencia de la policía y de los cuerpos de los servicios de emergencia.

Al sitio se desplazaron elementos municipales y de la Agencia de Investigación Criminal, así como socorristas de Protección Civil, los primeros confirmando el aviso y los segundos certificando que el hombre ya había muerto. 
Se informó que el agredido tenía 59 años de edad y vivía en la calle Revolución de la colonia Emiliano Zapata de Castaños.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ya realizan las investigaciones correspondientes para resolver el crimen y saber el móvil del asesinato, hasta el momento se presume que es por robo.

Asesinan a velador de un disparo en la cabeza en Castaños
Asesinan a velador de un disparo en la cabeza en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a velador de un disparo en la cabeza en Castaños