Asesinan a tiros a madre buscadora en Puebla

Asesinan a tiros a madre buscadora en Puebla
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Esmeralda Gallardo fue atacada en la lateral de la autopista México-Puebla por un sujeto quien le disparó en varias ocasiones. 

Una mujer, quien participaba intensamente en la búsqueda de su hija desaparecida, fue asesinada a tiros la mañana de hoy en la ciudad de Puebla.

La víctima fue identificada como Esmeralda Gallardo, madre de Betzabé Alvarado Gallardo, joven reportada como desaparecida desde enero del 2021, junto con una amiga.

De acuerdo con testigos de los hechos, ocurridos en la lateral de la autopista México-Puebla, un sujeto disparó en varias ocasiones contra la buscadora e incluso lanzó disparos al aire para ahuyentar a las personas que buscaban ayudar.

Exigen a Barbosa esclarecer crimen 

El Colectivo Voz de los Desaparecidos en Puebla lamentó el crimen y exigió a las autoridades estatales el esclarecimiento del mismo.

 
"Hacemos un llamado a la Fiscalía del Estado, al gobernador Luis Miguel Barbosa y a las autoridades de Puebla: déjense de discursos superficiales y garanticen los derechos y la seguridad de las víctimas, los derechos y la seguridad de las familias de personas desaparecidas", demandó.

La organización calificó como lamentable, triste y un retroceso "el asesinato cruel y artero" de su compañera Esmeralda Gallardo.

"Exigimos justicia que se aclare lo ocurrido y garantías de seguridad para todas las personas que buscan a un ser querido desaparecido", demandó el colectivo.

Asesinan a tiros a madre buscadora en Puebla
Asesinan a tiros a madre buscadora en Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a tiros a madre buscadora en Puebla