Asesinan a policía y a su esposa en Caborca, Sonora

Asesinan a policía y a su esposa en Caborca, Sonora
El Universal / El Tiempo de Monclova

Personal de Servicios Periciales recolectó diversos indicios en el inmueble, iniciando la Trilogía Investigadora.

HERMOSILLO, Son..- El oficial Francisco Celaya Ibarra de 39 años de edad, Jefe del departamento de Tránsito Municipal en Caborca, Sonora y su esposa, fueron asesinados en su domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:20 horas de este viernes 11 de febrero en una vivienda ubicada en la colonia Pueblo Viejo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que realiza las investigaciones y operativo, en conjunto con miembros de la Mesa Estatal de Seguridad, por el doble homicidio.

El oficial de Tránsito de Seguridad Pública Municipal de Caborca, y su pareja sentimental, Carolina, fueron localizados en la recámara con heridas de proyectiles de arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Sonora, recolectó diversos indicios en el inmueble, iniciando la Trilogía Investigadora con las indagatorias para establecer los hechos y dar con los responsables.

Autoridades de los tres niveles de Gobierno, Sedena, Semar, Guardia Nacional, Policía Estatal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Policía Municipal, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, mantienen un operativo por la región.

Asesinan a policía y a su esposa en Caborca, Sonora
Asesinan a policía y a su esposa en Caborca, Sonora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a policía y a su esposa en Caborca, Sonora