Asesinan a motociclista en calles de SLP

Asesinan a motociclista en calles de SLP
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Personal de Servicios Periciales se encargó de trasladar el cuerpo al SEMELE

SAN LUIS POTOSÍ.-Un motociclista fue asesinado durante la madrugada de este miércoles 22 de junio en la colonia Valle Dorado. El hombre circulaba a bordo de una motocicleta Kawasaki, en color negro, sobre la calle Ópalo cuando fue atacado.

Los primeros en responder fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de la capital, quienes confirmaron la muerte y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. Los elementos acordonaron el área en espera de Servicios Periciales.

El motociclista presentaba cuatro lesiones en cuello, rostro, tórax y pecho, por lo que falleció en el lugar.

Personal de Servicios Periciales se encargó de trasladar el cuerpo al SEMELE.

La identidad de la víctima permanece como no identificado, la Policía de Investigación ya trabaja en las indagatorias correspondientes.

Detienen a sujeto con moto robada y pistola de diábolos

La Guardia Civil Estatal aseguró a un presunto asaltante en la colonia Villa de Cactus, quien circulaba en una motocicleta con reporte de robo, además tenía la numeración alterada, y una pistola de diábolos.

Fue sobre Cordillera Oriental y Avenida de los Valles con el tripulante de una unidad motorizada, mismo que pretendió evadir la presencia policial, motivo por el cual se le dio alcance.

Luis "N", de 19 años de edad, circulaba en una motocicleta Italika en color blanco que con base a una consulta para conocer su estatus legal arroja que la unidad modelo 2022 presentaba alteración en su número de serie, además que contaba con reporte de robo vigente sin violencia del 15/03/2022 en la colonia Las Flores.

El joven también portaba una pistola de diábolos fajada a la altura de la cintura, con la que se presume cometía actividades ilícitas. Tras dar lectura a los derechos que le asisten como persona en situación de detención se procede a ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Asesinan a motociclista en calles de SLP
Asesinan a motociclista en calles de SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a motociclista en calles de SLP