Asesinan a balazos a presidente del Dif en Acayucan Veracruz

Asesinan a balazos a presidente del Dif en Acayucan Veracruz
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El sujeto armado lo atacó al interior de un salón de eventos mientras se encontraba en una reunión con una asociación civil de la región.

La mañana de este jueves fue asesinado a balazos el presidente del DIF de Acayucan, Clemente Nagasaki Condado, durante un evento realizado en el salón “Los Manguitos” del mismo municipio.

Fuentes extraoficiales señalan que el funcionario se encontraba en el salón ubicado en el barrio tamarindo llevando a cabo un evento de la asociación civil “Súmate contra el cáncer” cuando un sujeto armado irrumpió y abrió fuego en su contra. Minutos después del ataque, al lugar de los hechos acudió personal de la dirección municipal de Protección Civil, quienes intentaron auxiliarlo pero únicamente confirmaron que Clemente Nagasaki Condado ya no contaba con signos vitales.

Al sitio también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz quienes desalojaron a las mujeres que habían asistido al evento y en colaboración con elementos de Protección Civil, retiraron el cuerpo del presidente del DIF de Acayucan, Veracruz.

La Fiscalía General del Estado confirmó el deceso del presidente del DIF municipal de Acayucan, Veracruz (Foto: Twitter / @FGE_Veracruz)

A través de un mensaje en redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz confirmó los hechos y detalló que ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el responsable del homicidio.

Del mismo modo, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, aseguró que no habrá impunidad y que se agotarán todas las líneas de investigación.

Asesinan a balazos a presidente del Dif en Acayucan Veracruz
Asesinan a balazos a presidente del Dif en Acayucan Veracruz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a balazos a presidente del Dif en Acayucan Veracruz