Asesinada con un arma punzocortante, afirma FGJ

Asesinada con un arma punzocortante, afirma FGJ
AGENCIAS / EL TIEMPO

La fiscal capitalina, Ernestina Godoy, confirmó que la tarde se detuvo a Miguel "N" quien presuntamente participó en el feminicidio de Anahí Michelle Pérez, conductora de deportes, originaria de Veracruz, y cuyo cuerpo fue encontrado en Santo Tomás Ajusco, en la alcaldía Tlalpan.


En un mensaje a medios, la titular de la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dijo que derivado de las investigaciones se tuvo conocimiento que la víctima salió de su casa, abordo de un vehículo de aplicación que funciona como taxis, a un domicilio ubicado en la alcaldía Benito Juárez, donde se reunió con Miguel.


Ahí, de acuerdo a la indagatoria, los agentes perfilan que perdió la vida Anahí Michelle con un arma punzocortante.


Luego, en un vehículo sedán color blanco, con matrícula del estado de Guerrero, transportó el cuerpo, para abandonarlo en el kilómetro 32.5 de la carretera Picacho-Ajusco.


Godoy reveló que se tienen indicios que hubo otras personas que ayudaron a Miguel "N" para trasladar el cuerpo, para ser muro y protección del vehículo.


Comentó que ya informaron a la familia de la joven de la detención.

Insistió en que "ningún feminicidio quedará impune" y no se descansará hasta erradicar la violencia que se ejerce contra las mujeres "hasta que la justicia se haga costumbre".


Llamó a las mujeres a tener confianza en la institución pues están preparados para protegerlas, investigar y abrirles la puerta a la justicia.

Asesinada con un arma punzocortante, afirma FGJ
Asesinada con un arma punzocortante, afirma FGJ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinada con un arma punzocortante, afirma FGJ