Aseguran toneladas de autopartes en inmueble de Cuajimalpa

Aseguran toneladas de autopartes en inmueble de Cuajimalpa
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Aseguran drogas dentro de las autopartes en un cateo en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos

CIUDAD DE MÉXICO.- Toneladas de autopartes fueron aseguradas por agentes de la policía capitalina en medio de un cateo en un predio ubicado en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, en donde detuvieron a seis personas y aseguraron además, 120 dosis de narcótico, herramientas posiblemente utilizadas para la alteración y desmantelamiento de vehículos, equipos telefónicos, una motocicleta con reporte de robo y documentos apócrifos. 

Las autoridades detectaron que un predio ubicado en la colonia Zentlapatl era utilizado para desmantelar automóviles y almacenar las autopartes.

A través de investigación policial, y tras recolectar datos de prueba obtenidos, un Juez de Control liberó una orden de cateo para intervenir en el domicilio. Se aseguraron 64 bolsitas de color azul que contenían un polvo blanco con las características propias de la cocaína, 35 envoltorios con la misma sustancia en su presentación en piedra y 21 dosis de lo que pudiera ser la droga conocida como LSD.

Se aseguraron juegos de placas de circulación y una motocicleta con reporte de robo vigente, estructuras vehiculares desmanteladas, diversas toneladas de autopartes, cuyo peso final será determinado por las autoridades ministeriales; así como herramientas posiblemente utilizadas para la alteración y desarme de vehículos, equipos telefónicos, documentos probablemente apócrifos y números de identificación que, a simple vista, parecen clonados.

Aseguran toneladas de autopartes en inmueble de Cuajimalpa
Aseguran toneladas de autopartes en inmueble de Cuajimalpa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran toneladas de autopartes en inmueble de Cuajimalpa