Aseguran toma clandestina y 70 mil litros de hidrocarburo en Nuevo León

Aseguran toma clandestina y 70 mil litros de hidrocarburo en Nuevo León
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Agentes federales realizaron el hallazgo durante una diligencia de cateo en un inmueble ubicado sobre el kilómetro 135+000 de la carretera libre Monterrey-Reynosa, en el municipio de General Bravo

Monterrey.- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León detectaron una toma clandestina de hidrocarburo que estaba conectada a una cisterna en la que había unos 70 mil litros de combustible.

Los agentes federales realizaron el hallazgo de la toma clandestina durante una diligencia de cateo que se realizó como resultado de investigaciones iniciadas por delitos tipificados en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León informó que el agente del Ministerio Público Federal aportó las pruebas necesarias para obtener la orden de cateo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, con residencia en Cadereyta.

La diligencia se llevó a cabo en un inmueble ubicado sobre el kilómetro 135+000 de la carretera libre Monterrey-Reynosa, en el municipio de General Bravo, Nuevo León.

Durante el operativo se localizó en el inmueble una toma clandestina conectada a un autocisterna, que contenía aproximadamente 70 mil litros de hidrocarburo y asimismo, fue localizado un generador de energía.

El inmueble, el vehículo y el hidrocarburo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para la investigación correspondiente y en su momento ejercitar acción penal en contra quien o quienes resulten responsables.

Aseguran toma clandestina y 70 mil litros de hidrocarburo en Nuevo León
Aseguran toma clandestina y 70 mil litros de hidrocarburo en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran toma clandestina y 70 mil litros de hidrocarburo en Nuevo León