Aseguran que Jennifer Aniston está dispuesta a conquistar a Harry Styles

Aseguran que Jennifer Aniston está dispuesta a conquistar a Harry Styles
Redacción El Tiempo de Monclova

La ruptura entre Olivia Wilde y Harry Styles tomó al mundo del espectáculo por sorpresa, la pareja lleveba dos años de relación y justo cuando parecía que las cosas entre ellos iban viento en popa, ambos tomaron la decisión de separarse debido a sus apretadas agendas de trabajo. 

Aunque en cantante lleva apenas unos meses soltero, ya son varias las candidatas que están en espera de poder conquistar su corazón y una de ellas sería la actriz Jennifer Aniston. 

De acuerdo con varios medios internacionales, la protagonista de "Friends" está sumamente interesada en el intérprete de "As it was", por lo que ya ha comenzado a hacer su luchita a través de las redes sociales.  

Según una fuente cercana a Aniston, está ha comenzado a interactuar con Styles mediante Instagram, y es que ha aprovechado todo su tiempo lbre para dejar varios me gusta en las publicaciones del cantante, esto con la única intención de hacerle sabe que, a pesar de los 25 años de diferencia que existen enre los dos, ella está muy interesada en él.   

Por si fuera poco, la fuente aseguró que Jennifer, además de ser una gran fan de su música, también se siente muy atraída por Harry y que sería un sueño poder salir con él: "Jennifer siempre ha babeado por Harry", dijo a The National Enquirer. " "Tiene todas sus canciones en su lista de reproducción y ha escuchado grandes cosas sobre él a través de amigos en común, agregó. 

Aniston es una de las mujeres más bellas del espectáculo, por lo que está segura que puede tener una oportunidad con el cantante, a pesar de que se trate de uno de los hombres más codiciados del mundo.

"Ella realmente cree que harían click y se da cuenta de que no hay nada de malo en apuntar a la cima. Sus estándares son tan altos como siempre, incluso después de toda la mala suerte que ha tenido con los hombre", concluyó.

Aseguran que Jennifer Aniston está dispuesta a conquistar a Harry Styles
Aseguran que Jennifer Aniston está dispuesta a conquistar a Harry Styles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran que Jennifer Aniston está dispuesta a conquistar a Harry Styles