Aseguran que Gerard Piqué habría comprado una propiedad

Aseguran que Gerard Piqué habría comprado una propiedad
AGENCIAS / EL TIEMPO

La separación de Gerard Piqué y Shakira fue uno de los más grandes escándalos internacionales en lo que va de este 2022. Entre medio de especulaciones y rumores de infidelidad por parte del jugador del Barcelona, la pareja confirmó su ruptura de manera pública a mediados de junio. Hasta el día de hoy continúan en litigio por la tenencia de sus hijos.

Sasha y Milan son los hijos de Piqué y Shakira, y hoy están en medio de la disputa de sus padres por asegurarse la tenencia. La cantante colombiana está luchando por vías legales para ser reconocida por los 12 años que vivió con el futbolista, facilitándole algunos aspectos de su carrera en el Barcelona. La intérprete de “Pies descalzos” quiere vivir en Miami junto a sus hijos.

Por otro lado, Piqué parece proyectar su relación con Clara Chía Martí hacia el futuro y el deportista habría adquirido un inmueble cerca del hogar actual de su expareja. Esta información proviene de Jordi Martin, quien asegura que el defensor del Barcelona está muy “enamorado de verdad” y también sus hijos tienen buena relación con la joven de 23 años.

Según informó Jordi, el ex de Shakira y su actual pareja viven juntos en un departamento, pero pronto podrían mudarse a una casa mucho más grande y cómoda de cara al futuro. “Esta información a mí me llegó por una persona cercana a Gerard…”, fue una de las frases que arrojó el periodista. “No están viviendo en el nidito de amor, pero él ya lo adquirió”, concluyó el comunicador en el programa “De boca en boca”.

Otra de las informaciones del periodista respecto de esta propiedad es que costó varios millones de euros y que “es una casa nueva, en una zona bastante elitista de Barcelona”. Jordi Martin aseguró que su fuente es confiable y que allí se irá a vivir el futbolista con su nueva novia. “Cuando se reunieron con los abogados, Clara Chía estaba esperando a Gerard Piqué a cien metros del despacho”, también mencionó el comunicador, haciendo alusión a la “provocación” de la pareja respecto a la cantante colombiana.

Aseguran que Gerard Piqué habría comprado una propiedad
Aseguran que Gerard Piqué habría comprado una propiedad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran que Gerard Piqué habría comprado una propiedad