Aseguran que comerciantes de Venustiano Carranza están con AMLO

Aseguran que comerciantes de Venustiano Carranza están con AMLO
AGENCIAS / EL TIEMPO

Sandra Duarte, líder del comercio popular en la alcaldía Venustiano Carranza, sostuvo que "la historia continúa", pues la primera parte la escribió Andrés Manuel López Obrador, al buscar mejorar el nivel de vida de los mexicanos, por lo que hoy nos toca a los ciudadanos hacer la segunda parte este 10 de abril.


Acompañada del secretario del Trabajo y Fomento al Empleo, José Luis Rodríguez Díaz de León, la dirigente afirmó que sus agremiados, quienes conforman el Frente Unificador del Comercio en la República Mexicana, están convencidos del cambio, por lo que en las pasadas elecciones emitieron su voto a favor del hoy titular del Ejecutivo federal.


"Por lo que sin cortapisas, los comerciantes en el espacio público, quienes además viven o trabajan en la demarcación Venustiano Carranza, están con el hijo predilecto de Tabasco", aseguró.


Asimismo, durante la Asamblea Informativa, realizada en el Parque de los Periodistas, a la que acudieron vecinos, comerciantes y microempresarios de la zona, "los vendedores del comercio popular estamos y apoyaremos a nuestra jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien ha realizado excelente labor en la encomienda que se le dio, así como a las autoridades de nuestra demarcación".


Por su parte, Rodríguez Díaz de León, durante el evento, señaló "en un país en el cual la desigualdad durante muchos años, fue la constante por las malas políticas de quienes tuvieron el poder y quienes, por cierto, siempre pusieron diques para evitar la superación de millones de mexicanos, ya les pusimos un alto y se desarticuló esa política para que hoy tengamos una vida con oportunidades reales", dijo.


El funcionario aseguró que "aquí estamos los que salimos en el 2018 hoy estamos presentes en este 2022. Y estamos aquí, porque nos une el anhelo de tener mejores posibilidades de tener una vida digna y sólo con la continuación del presidente Andrés Manuel López Obrador lo vamos a lograr", enfatizó.


A su vez, Lourdes Paz Reyes, procuradora de la Defensa del Trabajo en la Ciudad de México, diputada local con licencia definitiva, destacó que es importante salir a votar para seguir con una democracia como no se había visto en años, así como refrendar nuestra libertad de expresión


Por lo que invitó a los presentes, "volver a darle su voto de confianza a nuestro Presidente, quien ha visto a su pueblo entonces ahora nos toca a nosotros defenderlo de tantos ataques, los cuáles sólo buscan desprestigiar a esta 4T, "porque hoy nos necesita vamos a ratificar a AMLO. No tengamos miedo a salir y ejercer nuestro derecho", comentó.

Aseguran que comerciantes de Venustiano Carranza están con AMLO
Aseguran que comerciantes de Venustiano Carranza están con AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran que comerciantes de Venustiano Carranza están con AMLO