Aseguran 5 kilos de droga en San Luis Potosí; hay 9 detenidos

Aseguran 5 kilos de droga en San Luis Potosí; hay 9 detenidos
AGENCIAS / EL TIEMPO

El primer aseguramiento fue en las calles 16 de Septiembre y Emiliano Carranza en la colonia las Flores del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes Estatales detuvieron a José "N", de 24 años de edad, después de que se le aseguraran 12 dosis de "cristal".


Sobre la carretera Rioverde y la Avenida Central de la comunidad de Jassos en la delegación Villa de Pozos, elementos estatales detuvieron a Teresa "N", de 27 años de edad, a Monserrat "N", de 33 años de edad, y les aseguraron 64 dosis de "cristal".


En el municipio de Ciudad Valles cinco personas fueron detenidas, dos de ellas fueron en las calles Mujeres en Solidaridad y Moctezuma, se trata de José "N", de 22 años de edad, y a Prisciliano "N", de 24 años de edad, a quienes se les aseguraron 15 dosis de "cristal".


Otro de los hechos fue en la Avenida Pujal y la calle de Mariano Arista en la colonia Vergel, elementos Estatales detuvieron a Francisco "N", 41 años de edad, a Juan "N", de 27 años de edad y a Carlos "N", de 36 años de edad, después de que se les aseguraran cinco dosis de cocaína y 10 de "cristal".


Durante los patrullajes preventivos en el municipio de Tamazunchale sobre las calles de Jesús Acosta y Enrique Ghandi de la colonia Los Naranjos, aseguraron cinco kilos con 516 gramos de marihuana que localizaron compactados en un paquete dentro de una mochila abandonada.


Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Aseguran 5 kilos de droga en San Luis Potosí; hay 9 detenidos
Aseguran 5 kilos de droga en San Luis Potosí; hay 9 detenidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran 5 kilos de droga en San Luis Potosí; hay 9 detenidos