Aseguran 35 kilos de marihuana y dulces con droga tras cateo

Aseguran 35 kilos de marihuana y dulces con droga tras cateo
AGENCIAS / EL TIEMPO

En un inmueble ubicado en la colonia Tecamachalco, en el municipio de Los Reyes La Paz, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó un cateo en el que detuvo a dos individuos, aseguró 35 kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana, así como diversas golosinas mezcladas con droga.


En una investigación iniciada por la fiscalía mexiquense sobre domicilios, al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, el agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de cateo para una casa ubicada en el callejón Constituyentes.

El mandamiento judicial fue obsequiado, por lo que agentes de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, con apoyo de elementos del Grupo Táctico Zona Oriente, ingresaron al domicilio, en donde fueron halladas bolsas, frascos y recipientes con un total de 35 kilogramos de hierba verde, al parecer marihuana.


Además, de 94 recipientes con dulce mezclado, al parecer con marihuana, 20 paletas también con droga, 20 paquetes de papel arroz, frascos con marihuana etiquetados con diferentes sabores, un arma de fuego calibre .22 milímetros, 100 cartuchos útiles calibre .22 milímetros y una báscula.
Durante la diligencia fueron detenidos Alfonso "N", de 22 años de edad y David Alexis "N", de 21 años, en tanto que el inmueble fue asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso.


Por lo que hace a los detenidos, indicios asegurados y el inmueble fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal con sede en Texcoco, por ser un tema de su competencia.


Las autoridades ministeriales indagarán también en donde comercializaban los dulces mezclados con droga para alertar a los padres de familia, pues los consumidores podrían ser menores de edad, que conseguirían esos productos ilegales en las inmediaciones de los centros educativos.

 

Aseguran 35 kilos de marihuana y dulces con droga tras cateo
Aseguran 35 kilos de marihuana y dulces con droga tras cateo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran 35 kilos de marihuana y dulces con droga tras cateo