Aseguran 100 dosis de narcóticos en las últimas 24 horas en SLP

Aseguran 100 dosis de narcóticos en las últimas 24 horas en SLP
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Lograron la detención de 13 personas como presuntas responsables de posesión de droga

SAN LUIS POTOSÍ.- Elementos de la Guardia Civil Estatal aseguraron 104 dosis de diversos estupefacientes y lograron la detención de 13 personas como presuntas responsables de posesión de droga en las cuatro regiones del estado, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de San Luis Potosí.

Región Centro

Rubén "N", de 32 años de edad, fue sorprendido con 35 gramos de marihuana en el cruce de Prolongación Arriaga y Moctezuma en la zona centro de la ciudad. Mientras que en la calle Pedro Montoya, Fernando "N", de 35 años de edad, fue detenido por portar cuatro dosis de "cristal", detalló la dependencia.

Agregó que en la zona centro fue asegurado Ángel "N", de 22 años de edad, con cuatro dosis de cristal en la intersección de Julián de los Reyes y pasaje Hidalgo. Otro hombre, de 34 año de edad identificado como Rodolfo "N", fue sorprendido con 20 dosis de cristal en la calle Iztacihuatl, de la colonia Mercado; una la motocicleta, Italika 2022 en color amarillo, también fue asegurada.

Diego "N", de 37 años de edad, fue detenido en las calles Prolongación Moctezuma y Alcatraz de la colonia Pedroza, con 60 gramos de marihuana.

En recorrido preventivos de la colonia Misión del Palmar, en el cruce de avenida Ricardo B. Anaya y calle 101, fueron detenidos Domini "N" y Daniel "N", de 25 y 32 años de edad, con 60 gramos de marihuana en cada uno. La motocicleta marca Vento, modelo 2029, en la que se trasladaban también fue asegurada.

La SSP abundó que otro sujeto, identificado como Jorge "N", de 19 años de edad, fue asegurado en la Delegación de Villa de Pozos, en la calle 99 y Santa Rita de la colonia Misión del Palmar, con 45.4 gramos de marihuana en su interior.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre la avenida Villa Jardín, Daniel "N", de 42 años de edad, y Cristobal "N", de 30 años de edad, fueron detenidos por los agente de la Guardia Civil Estatal por la presunta posesión de 25 dosis de la droga "cristal", además de que a uno de ellos se le encontró un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo.

En próximas horas se recibirá dictamen médico por el caso Camila: Fiscalía de SLP

Región Huasteca

La dependencia informó que en la Huasteca José Luis "N", de 21 años de edad, fue detenido en la calle Carranza en la zona centro de Ciudad Valles; los agentes le encontraron seis dosis de "cristal".

Zona Media

En la carretera a la Media Luna en el municipio de Ciudad Fernández, fue detenido Pedro Antonio de 43 años de edad, quien trato de huir en una motocicleta al notar la presencia de la GCE. Los agentes le encontraron 10 dosis de "cristal"; la unidad fue asegurada, de acuerdo con la dependencia.

Altiplano

En el municipio de Matehuala, en la zona Altiplano, la Guardia Civil Estatal informó que detuvo a Gustavo "N", de 30 años de edad, tras asegurarle cuatro dosis de la droga "cristal".

Aseguran 100 dosis de narcóticos en las últimas 24 horas en SLP
Aseguran 100 dosis de narcóticos en las últimas 24 horas en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran 100 dosis de narcóticos en las últimas 24 horas en SLP