Asegura buen cierre financiero el Gobierno del Estado

Asegura buen cierre financiero el Gobierno del Estado
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Blas Flores Dávila expuso que el gobierno de Coahuila siempre ha cerrado bien cada año, sin cinco años que se ha concluido bien.

Saltillo, Coah. (MAS Información).- El Secretario de Finanzas de Coahuila, Blas Flores Dávila, aseguró que el año cerrará bien y el Gobierno Estatal no solicitará créditos para pagar los aguinaldos de la burocracia estatal, a pesar de las limitaciones financieras que se han tenido.

Flores Dávila expuso que el gobierno de Coahuila siempre ha cerrado bien al final del año, porque se han hecho las previsiones suficientes de conformidad con la Ley de Disciplina Financiera.

Sin embargo, a finales del año 2020 el gobierno de Coahuila pidió mil millones de pesos para pagar el aguinaldo a los burócratas y maestros, y el año 2021 en septiembre, el mismo secretario de Finanzas dijo que se pediría un crédito de corto plazo por 800 millones de pesos.

Dos de los cinco años en que se cierra cada uno de los años de gestión de Miguel Ángel Riquelme Solís, han tenido que recurrir a préstamos para concluir bien los años, recordó el mismo Secretario de Finanzas.

No obstante, Blas Flores sostuvo que se cumple con los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo, para incentivar todas las actividades como son la seguridad pública, que ha generado un nivel de inversión muy fuerte y traído derrama económica por la generación de empleo.

Asegura buen cierre financiero el Gobierno del Estado
Asegura buen cierre financiero el Gobierno del Estado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asegura buen cierre financiero el Gobierno del Estado