Asalto de mujeres se sospecha fue autorrobo

Asalto de mujeres se sospecha fue autorrobo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Autoridades competentes trataran de resolver lo que realmente paso.

Tras el asalto que presuntamente sufrieron dos mujeres dentro de un departamento de la colonia Jardines del Valle de Monclova, autoridades municipales se dieron a la tarea de indagar sobre los hechos, presumiendo que todo apunta a ser un autorobo.

Raúl Alcocer director de Seguridad Pública señaló que, investigó el asalto, indicando que primero habían recibido a las 20:20 horas por parte del 911, el reporte de un robo, sobre la calle Río Lerma de la colonia Jardines del Valle frente al restaurante antiguo jardín.

Agregó que un elemento acudió al lugar, pero no localizo al afectado y horas más tarde cerca de la 01:00 horas, recibió personalmente el reporte del asalto a las dos chicas, por lo que se dio a la tarea de tratar de localizarlas.  

“Logro contactar con una persona, que me consiguió el número telefónico de la mamá de una de las supuestas afectadas, después de varios intentos la señora me devuelve la llamada y me dice que no tiene ningún tipo de contacto con su hija, que le busque por otro lado y un poco molesta, me dijo que quien me proporciono su número y me dijo que no estuviera molestando” dijo Raúl Alcocer.

62fc15c46786a.jpg

Subrayó que aun así y al ya contar con la publicación de las chicas donde narraban el asalto, siguió investigando para ver que fuera real, agregando que ya en el día en compañía de uno de los oficiales encargados de turno, lograron dar con el departamento. 

En el lugar las vecinas de las chicas se negaron a declarar sobre el hecho, conociendo además que las víctimas no han presentado su formal denuncia, para después entrevistarse con el propietario del complejo de departamentos. 

En dicha entrevista el director indicó que el rentero de una de las chicas, le indicó que si había recibido un mensaje de una de sus inquilinas de que estaba siendo asaltada y al acudir observo a las personas en el interior y le pido a su esposa que llamara a la policía. 

“Me platica este señor que la situación está algo irregular, debido a que el lugar está demasiado concurrido y cuenta con muchas cámaras, el complejo de departamentos, cuenta con portones y con puertas de seguridad y no es de fácil acceso, además me comenta que le llama mucha la atención este tipo de situación, por que las personas no quieren poner denuncia y a la chica se le había vencido la renta y el plazo de 15 días también se le habían vencido, renta que le tenían que pagar ese mismo día”, agregó Raúl Alcocer.

Sin embargo, pese a lo anterior el director de Seguridad Pública indicó que ellos no pueden señalar que se trate de un autorobo, pero conforme a la denuncia las autoridades competentes, trataran de resolver lo que realmente paso.

Asalto de mujeres se sospecha fue autorrobo
Asalto de mujeres se sospecha fue autorrobo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asalto de mujeres se sospecha fue autorrobo