Asaltantes no dan tregua a tiendas de Monclova

Asaltantes no dan tregua a tiendas de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Policía Municipal Trata de disminuir los robos y asaltos. 

Pese al buen trabajo realizado por elementos de Seguridad Pública Municipal y los diversos operativos implementados por los tres órdenes de gobierno, el índice de asaltos y robo a casa habitación y negocios no da tregua.

Comerciantes y trabajadores de tiendas de conveniencia señalaron que en las últimas semanas han sido blanco para los atracadores que no dudan en apretar el gatillo o usar sus armas blancas para robar a sus víctimas.

Mientras que vecinos de las colonias más afectadas por la ola delincuencial manifestaron que en recientes días se disparó la incidencia en robos a casa habitación, por lo que piden a las autoridades municipales tomar acciones inmediatas frente a los constantes robos. 

Esta semana no fue la excepción, ya que sujetos armados con cuchillos ingresaron a tiendas de conveniencia, ubicadas en la colonia Guadalupe y Praderas Casas Viejas, dos de las tiendas más visitadas por los delincuentes pues en tan solo una semana son robadas en más de dos coacciones.

Mientras que, en las colonias como Colinas de Santiago, Calderón, Otilio Montaño, Praderas, Campanario, Hipódromo, Misiones entre otras se han reportado diversos robos a casa habitación.

La acción por parte de la Policía Municipal ha dejado un número considerable de detenciones por los delitos de asalto y robo, lamentablemente los delincuentes no dan tregua y cometen hasta dos asaltos por día. 

Ante dicha situación las corporaciones policiacas ya preparan nuevas estrategias, aunque las ya establecidas están dejando resultados favorables, señalo uno de los altos mandos de la Policía Preventiva Municipal.

Por su parte autoridades de la Fiscalía General del Estado indicaron que el robo a negocio y el robo con violencia son los delitos con el mayor número de carpetas de investigación y agregaron que con el regreso a clases se están recibiendo también denuncias por parte de directores de los planteles educativos, ya que al volver a las clases presenciales descubrieron daños y robos en diversas escuelas. 

Asaltantes no dan tregua a tiendas de Monclova
Asaltantes no dan tregua a tiendas de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltantes no dan tregua a tiendas de Monclova