Asaltante de InDriver es capturado

Asaltante de InDriver es capturado
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

 Realizó una ardua investigación que llevo al paradero del delincuente.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron la detención del asaltante que hirió gravemente a un chofer de InDriver, tras darle 16 puñaladas con una navaja para robarlo la madrugada del miércoles.

El peligroso delincuente responde al nombre de Jéremi quien fue detenido por el delito de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida.
Su detención se derivó tras una ardua investigación que llevo con su paradero y posteriormente se montó un operativo para su captura, siendo la esposa del afectado quien interpuso la denuncia en su contra.

Antecedentes. Como se recordará fue la madrugada del miércoles cuando el chofer de InDriver fue víctima de un asalto en el cual lo hirieron de gravedad con un arma blanca por lo que ahora lucha por su vida en el quirófano de la clínica 7 del Seguro Social.
 De acuerdo a lo informado por las autoridades el afectado responde al nombre de Rolando “N” de 62 años de edad y tras ser herido fue atendido primero en el hospital de la Cruz Roja, pero debido a la gravedad de sus heridas fue enviado a la clínica 7 del IMSS.
El asalto se registró en la colonia 23 de Abril, donde el inculpado saco un arma blanca y tras exigirle dinero y sus pertenecías de valor a don Rolando lo apuñalo 16 ocasiones.
Una de las puñaladas le perforo el intestino y es lo que mantiene de gravedad al hombre.

Asaltante de InDriver es capturado
Asaltante de InDriver es capturado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltante de InDriver es capturado