Arturo Macias ‘El Cejas’: Es político la suspensión de las corridas de toros en Coahuil

Arturo Macias ‘El Cejas’: Es político la suspensión de las corridas de toros en Coahuil
Francisco García / El Tiempo de Monclova.

Le otorgaron a Arturo Macías “El Cejas” un reconocimiento por su destacada trayectoria

Desde el 2015 cuando el entonces gobernador de Coahuila Rubén Moreira prohibió las corridas de toros por un tema político. Existe el animalismo en la tauromaquia. Como en el circo que le quitaron los animales. Dijo en conferencia de prensa el torero Arturo Macías “El Cejas”.

Invitado por la Peña Taurina “El Arrastre”. El matador de toros comentó que, actualmente en el mundo hay mucha hipocresía por el cambio que estamos teniendo, donde cada vez perdemos los valores.
 “Ahora ya no puedes como padre regañar a tu hijo porque te pueden meter a la cárcel”. Es un ejemplo. De las mentiras y la hipocresía”. Agregó. 

Indicó que existe un animalismo donde las personas creen que salvar al mundo es poner en Twitter: me gusta, no me gusta. Refiriéndome a la fiesta de los toros.

62ae6dc33d290.jpg

Si terminara la tauromaquia como quieren los antitaurinos ellos serían los verdugos como lo hicieron con el circo. Los mismos que ahora quieren hacer con esta fiesta. Son asociaciones animalistas de Alaska, Canadá, Inglaterra, Irlanda. Que nada tienen que ver con nosotros los mexicanos”.

Comentó que lo que pasó en México es echarse las manos en la cabeza por la debilidad que tenemos. “Un juez antitaurino, anti gallos, anti charrería, anti México de nuestras tradiciones. Siempre fregando contra los toros suspendió las corridas en México”.

“Tenemos una debilidad de tanta gente que comemos del toro, y cómo nos pueden llevar entre las patas a todos. Con el argumento que una asociación de Canadá que son 60 miembros de ellos de los cuales 40 están activos metieron una demanda contra la tauromaquia en la ciudad de México. Hazme el chingado favor”. Dijo Arturo Macías “El Cejas”, quien el viernes toreo en la ciudad de Monterrey brindándoles un toro a los integrantes de la Peña Taurina “El Arrastre” de Monclova. 

Durante la conferencia de prensa le otorgaron un reconocimiento por su destacada trayectoria.

62ae6dd051117.jpg

Arturo Macias ‘El Cejas’: Es político la suspensión de las corridas de toros en Coahuil
Arturo Macias ‘El Cejas’: Es político la suspensión de las corridas de toros en Coahuil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arturo Macias ‘El Cejas’: Es político la suspensión de las corridas de toros en Coahuil