Arteaga y Gutiérrez las sorpresas del TRI rumbo a Qatar 2022

Arteaga y Gutiérrez las sorpresas del TRI rumbo a Qatar 2022
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los jugadores del GENK y el PSV regresan a la convocatoria del 'Tata' Martino. La carrera rumbo a Qatar 2022 se reanuda y la Selección Mexicana tendrá su primer prueba del año ante las Selecciones de Jamaica, Costa Rica y Panamá, con una base de jugadores que cerraron el 2021.

El ‘Tata’ Martino tiene confianza plena en la base de futbolistas que ha gestionado desde que comenzó su periodo como timonel del tricolor, por lo que habrá pocas sorpresas.
Una de ellas será el regreso de Gerardo Arteaga, jugador del GENK de Bélgica quien se ausentó de las convocatorias tras declinar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El lateral es el jugador mexicano con más minutos en el viejo continente, por lo que si gran nivel orilló al ‘Tata’ a considerarlo de nueva cuenta.
Otro que regresa a la lista de Martino es Erick Gutiérrez quien ha dejado de lado lesiones y la irregularidad con el PSV de Eindhoven, equipo con el que ahora es titular indiscutible y con un juego de gran nivel.
El resto de la lista está conformada por jugadores de toda la confianza del cuerpo técnico, como lo son Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona, quienes ya se encuentnra incorporados a la lista oficial del timonel tricolor. En el Genk de Bélgica, Arteaga destaca por su efectividad en la zona defensiva y su facilidad para sumarse al ataque, es el segundo lateral con más asistencias en su liga. En el Tricolor se espera que mantenga el nivel mostrado por su club, debido a los problemas que ha tenido México. 

Arteaga y Gutiérrez las sorpresas del TRI rumbo a Qatar 2022
Arteaga y Gutiérrez las sorpresas del TRI rumbo a Qatar 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arteaga y Gutiérrez las sorpresas del TRI rumbo a Qatar 2022