Arte y cultura cobra vida nuevamente en Monclova

Arte y cultura cobra vida nuevamente en Monclova
Giovana Jasso/ El Tiempo Monclova

Se seguirá trabajando en los eventos realizados en interiores, puesto que es necesario aprovechar los museos.

Luego de la pandemia COVID-19, las actividades y eventos de arte y cultura en Monclova se vieron afectados debido a las cancelaciones de programas, sin embargo, la regidora Gabriela Garza Galván mencionó qué dichas actividades nuevamente se están volviendo a programar.

Reconoce que las actividades en línea fueron un éxito y aceptadas por los ciudadanos, sin embargo, menciona que nuevamente se comenzará a programar diversas actividades de arte y cultura de manera presencial, debido a que existe más libertad y se confirmó que ahora el uso de cubrebocas sería opcional por lo que los ciudadanos empezaron a ser más libres.

Dicho lo anterior, en los últimos meses ya se han estado realizando diversas actividades en el municipio de manera presenciales, además de eventos al aire libre con más libertad de asistentes, por lo que la población a sido participe de cada una de las actividades y eventos.

Debido al éxito que se tuvo con las actividades en línea, menciona qué se está viendo la manera de seguir continuando con dichas tareas, ya que realmente fue sorprendente la cantidad de buenas respuestas de los cibernautas acerca de los temas de cultura.

Se seguirá trabajando en los eventos realizados en interiores, puesto que es necesario aprovechar los museos, así como en exteriores para las actividades al aire libre, como las plazas de la localidad.

Asimismo, mencionó además que se esta viendo la manera de llevar la cultura a casas de diferentes colonias, plazas en los sectores, inclusive en las escuelas, con el fin de fomentar la cultura en los jóvenes.

 

Arte y cultura cobra vida nuevamente en Monclova
Arte y cultura cobra vida nuevamente en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arte y cultura cobra vida nuevamente en Monclova