Arsenal se consolida líder en su grupo al vencer a Bodo/Glimt

Con goles de Nketiah, Holding y Vieira, Arsenal goleó como local a Bodo/Glimt y continúa con puntaje ideal en la Europa League.

Arsenal se consolida líder en su grupo al vencer a Bodo/Glimt
Redacción El Tiempo Monclova

Por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League, Arsenal se impuso por 3-0 ante Bodo/Glimt en el Emirates Stadium. Nketiah, Holding y Vieira aportaron los goles para los londinenses, que recuperaron la cima en el Grupo A.

Los Gunners afrontaban su segundo compromiso de la presente edición tras el suspendido choque ante PSV por el fallecimiento de la Reina Isabel II. Los de Mikel Arteta llegaban con una victoria en el debut, mientras que los noruegos eran líderes, con un triunfo y un empate.

En 23 minutos de la primera parte, Arsenal encontró la primera ventaja a los 23 minutos cuando Eddie Nketiah capturó un rebote en el área y la mandó al fondo de la red. Rob Holding, 4 minutos más tarde, incrementó la diferente con un certero cabezazo contra el palo.

Bodo/Glimt salió a remontar el trámite en el complemento, pero no consiguió acercarse demasiado al arco defendido por Matt Turner. De contraataque, los de Arteta tuvieron varias posibilidades para sentenciar la historia y redondearon la goleada con gol de Fabio Vieira sobre el final.

De esta forma, Arsenal, con un partido menos, lidera la zona con 6 unidades, mientras que los noruegos y PSV, que también tienen el encuentro pendiente ante los Gunners, lo escoltan con 4 puntos. Zurich sufrió una goleada por 5-1 ante los neerlandeses y se ubica en el fondo sin haber sumado aún.

 

Arsenal se consolida líder en su grupo al vencer a Bodo/Glimt
Arsenal se consolida líder en su grupo al vencer a Bodo/Glimt 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arsenal se consolida líder en su grupo al vencer a Bodo/Glimt