Arrollan a ladrón en Querétaro

Arrollan a ladrón en Querétaro
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este domingo, comenzó a circular el video en el que un sujeto arrolla a un presunto asaltante. Las imágenes habrían sido captadas en la colonia Lomas de Casa Blanca, en el municipio de Querétaro.


En el video, grabado el pasado 27 de mayo, se observa cómo un hombre corre con una mochila negra, pero es alcanzado por un auto; enseguida, el sujeto lanza sus pertenencias y queda gravemente herido en el suelo.


El automovilista pasa, pero regresa a seguir golpeando al hombre. Es cuando un testigo interviene, pero se aleja tras una breve conversación. Se trataría de un acto de justicia por propia mano.


Al respecto, las autoridades han dicho que no hay denuncia oficial o registro de un llamado al 911 para dar a conocer el caso:


"Con relación a un video que circula en redes sociales respecto del atropellamiento de una persona, presuntamente al Sur de la ciudad, no se tiene registro de denuncia ni llamada al Número Único de Emergencias 9-1-1, por parte de alguno de los involucrados, motivo por el cual se les exhorta a realizar la denuncia correspondiente", se publicó en la página de Facebook Acción Policial Querétaro, sitio donde se difunde información oficial de las corporaciones policiacas en la entidad.

Arrollan a ladrón en Querétaro
Arrollan a ladrón en Querétaro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrollan a ladrón en Querétaro