Arrollan a hombre en Castaños y conductor huyó

Arrollan a hombre en Castaños y conductor huyó
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El afectado sufrió lesiones de consideración.

Un hombre originario de Aguascalientes ingresó la noche del miércoles gravemente lesionado a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova, tras ser arrollado por un vehículo en el municipio de Castaños, cuyo conductor se dio a la fuga.

En el nosocomio el herido fue identificó con el nombre de Sergio de 51 años de edad, quien es originario de la colonia San José del Arenal del estado de Aguascalientes.

Fue cerca de las 22:50 horas, cuando los cuerpos de rescate de Castaños y Monclova fueron alertados de una persona atropellada en el bulevar Santa Cecilia en el kilómetro 179 a la altura de la colonia California, aproximandose socorristas de Bomberos y Cruz Roja.

Los paramédicos tras estabilizar al lesionado lo trasladaron de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova, ya que presentaba lesiones de gravedad.

Por su parte autoridades del departamento de Control de Accidentes se dieron a la tarde de tomar conocimiento y dar parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para qué iniciarán la búsqueda del conductor.

imagen

imagen

Arrollan a hombre en Castaños y conductor huyó
Arrollan a hombre en Castaños y conductor huyó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrollan a hombre en Castaños y conductor huyó