Arrojan desde auto en marcha cuerpo desmembrado

Arrojan desde auto en marcha cuerpo desmembrado
AGENCIAS / EL TIEMPO

 El cuerpo desmembrado del director jurídico de Catastro del Ayuntamiento de Yautepec, Morelos, Francisco Urbina Orendain, fue arrojado en dos bolsas desde un auto en marcha en el municipio de Cuautla, zona oriente del estado.


El servidor público era cercano al alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza y su hijo Agustín Alonso Gutiérrez, diputado local por los partidos Morena y Nueva Alianza, y desde hace dos semanas se encontraba en calidad de secuestrado.


La expresión de violencia ocurrió por la madrugada, alrededor de las 04:45 horas, y fue presenciada por varios automovilistas que circulaban por la calle Retirada de Calleja en la colonia Emiliano Zapata, y enseguida avisaron a las autoridades.


Asimismo, 15 minutos después, conforme con el parte policial, llegaron elementos de la Policía Morelos y tras marcar el perímetro de distancia protocolario, resguardaron la zona con las dos bolsas de plástico. En una de ellas se encontraba la cabeza y el miembro viril de la víctima y en la otra, el torso y brazos, según reportes preliminares.


Personal de la Fiscalía de la Región Oriente inició las investigaciones e integró la carpeta de investigación para buscar y detener a los responsables del crimen, pero hasta la tarde de hoy no había confirmación oficial sobre la identidad del cuerpo humano.

Arrojan desde auto en marcha cuerpo desmembrado
Arrojan desde auto en marcha cuerpo desmembrado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrojan desde auto en marcha cuerpo desmembrado