Arrestan a menor por robo a domicilio de la colonia Guadalupe

Arrestan a menor por robo a domicilio de la colonia Guadalupe
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los oficiales lo encontraron saliendo de un domicilio cargando una caja de herramienta.

Por el delito de robo a casa habitación, un menor de 15 años de edad, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal y turnado ante el Ministerio Público en horas de la mañana.

Alrededor de las 10:00 horas, elementos de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 180, recibieron el reporte sobre un robo en proceso en una vivienda, ubicada en la calle Puerto Príncipe de la colonia Guadalupe.

Al llegar al lugar los oficiales encontraron a un menor que respondió al nombre de Kevin saliendo del domicilio señalado cargando una caja de herramienta, quien fue acusado directamente por vecinos que hicieron la denuncia.

Los quejos aseguraron que los dueños de la casa, no se encontraban y el adolescente la había allanado, para cometer sus fechorías.

El menor fue detenido y llevado a la Comandancia Municipal, donde se le tomó registro de sus datos generales al pasar por el área de barandilla y después quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado especializada en delitos de menores infractores.

ARTÍCULO 3.- MENORES DE 12 AÑOS Y ADOLESCENTES EN SITUACIÓN EXTRAORDINARIA.

Los menores y las menores de doce años de edad a quienes se les impute la comisión de una conducta tipificada por las leyes penales como delito, serán sujetos de rehabilitación y asistencia social a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, por sí o a través de las instituciones de los sectores públicos, social y privado que se ocupen de esta materia.

Arrestan a menor por robo a domicilio de la colonia Guadalupe
Arrestan a menor por robo a domicilio de la colonia Guadalupe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrestan a menor por robo a domicilio de la colonia Guadalupe