Arrestan a grupo musical en Sinaloa; lo confunden con un grupo armado

Arrestan a grupo musical en Sinaloa; lo confunden con un grupo armado
El Universal / El Tiempo Monclova

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado respondió a las llamadas de los ciudadanos y desplegó un operativo 

CULIACÁN.- Los detenidos en 11 vehículos en la carretera de la sindicatura de San Pedro, Navolato, Sinaloa, los cuales grababan un videoclip con escenas de apología del delito y que fueron enviados a barandilla, fueron identificados como miembros del grupo musical La Ventaja, los cuales carecían de permisos para realizarlo.

El grupo musical por las escenas que desarrollaron sobre la carretera Culiacán-Navolato, donde se estacionaron muy temprano con las luces de sus unidades de lujo en intermitente, generó inquietud entre los habitantes de dicha sindicatura.

Los vecinos de la sindicatura de San Pedro y conductores de vehículos que circularon por dicha vía terrestre, reportaron a las líneas de emergencia la presencia de un nutrido grupo armado que se movía en un gran número de camionetas de lujo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado respondió a las llamadas de los ciudadanos y desplegó un operativo, en el que fueron detenidas varias personas del sexo masculino, los cuales expusieron que grababan un videoclip, con carácter artístico.

En el lugar de su detención, ninguno de los miembros de la banda musical "La Ventaja" exhibió documentos oficiales de permisos de los Ayuntamientos de Culiacán y Navolato para captar dichas imágenes con contenido de apología del delito en la vía pública.

Por alterar el orden público y hacer apología del delito, los detenidos, cuyo número se mantiene en reserva, fueron turnados a barandilla, donde un juez calificará la sanción que corresponde a cada uno de ellos.

Muy temprano, en su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que se detuvo a personas en 11 vehículos, a los que se les confundió con un grupo armado.

Arrestan a grupo musical en Sinaloa; lo confunden con un grupo armado
Arrestan a grupo musical en Sinaloa; lo confunden con un grupo armado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrestan a grupo musical en Sinaloa; lo confunden con un grupo armado