Arrestan a extorsionadores de Nuevo León en Monclova

Arrestan a extorsionadores de Nuevo León en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los delincuentes paraban autos para extorsionar a sus conductores.

Dos extorsionadores de Nuevo León, fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva y puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de amenazas y cohecho, cuando pretendían extorsionar a conductores en la colonia Residencial San Lorenzo.

Los inculpados al estar frente al juez calificador en turno se identificaron como Alejandro "N" 27 años, quien dijo vivir en la colonia La Alianza de Escobedo, Nuevo León y Brígido "N" de 42 años, originario de la colonia Croc de Escobedo Nuevo León.

634601eb24d60.jpg

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue cerca de las 12:25 horas, cuando se reportó a los elementos de la Policía Municipal, que sobre el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la agencia de auto Toyota, había dos sujetos en un auto Honda tipo Accord, color blanco con placas de circulación SSP-042-A del estado de Nuevo León, parando a los conductores para extorsionarlos.

Elementos Preventivos fueron enviados al sitio y lograron ubicar a los sujetos, quienes de inmediato quisieron intimidar a los policías, indicándoles que tuvieran cuidado a quien revisaban y pidiéndoles que los dejaran trabajar, para después sacar billetes enrollados y mientras les decían "Como quiera ahí les damos esto para las cocas por la molestia" se los ofrecieron.

634601f9988f0.jpg

Sin embargo, los uniformados no se dejaron extorsionar y procedieron con la detención de los dos delincuentes, para después llevarlos a los separos municipales.

Finalmente, decidieron dar parte a los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova, así como a la Fiscalía General del Estado.

Arrestan a extorsionadores de Nuevo León en Monclova
Arrestan a extorsionadores de Nuevo León en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrestan a extorsionadores de Nuevo León en Monclova