Arrancó el Mini Camp de los Acereros de Monclova rumbo a temporada 2022 de LMB

LMB, Francisco peguero, Acereros

Arrancó el Mini Camp  de los Acereros de Monclova rumbo a temporada 2022 de LMB
Agencias / El Tiempo de Monclova

En las instalaciones del parque Xochipilli. Cabe mencionar que desde su inicio este Mini Cam ya cuenta con la presencia de peloteros de renombre para el primer equipo y algunos jóvenes que buscan seguir avanzando en su proceso formativo.  

Como era de esperarse los trabajos de realizan bajo la dirección de Mike Callaway,  y gran parte de su cuerpo técnico que también inicia temprano las actividades con el conjunto monclovense.
Nombres como el de Bruce Maxwell, Rodolfo Amador, Francisco Peguero, Eduardo Vera y Mario Morales aparecen dentro de los elementos que reportaron este primer día; la lista completa de jugadores que desde hoy trabajaron en las instalaciones de Parque Xochipilli es: 
Bateadores; Bruce Maxwell, Rodolfo Amador, Sergio Macías, Ulysses Cantú, José Roberto Castro y Shawon Dunston Jr. Lanzadores: Eduardo Vera, Heriberto Sánchez, Mario Morales y Juan Pablo Téllez. 
La práctica estuvo dirigida por Mike Callaway en labores de manager y el coach Francisco Villegas; para mañana se espera la incorporación del también coach Chad Kreuter. 
Acereros de Monclova inicia temprano su preparación para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol, dando inicio este lunes el Mini Camp que cuenta con la presencia de jugadores del primer equipo, prospectos en desarrollo y elementos en recuperación por lesión.  

Arrancó el Mini Camp  de los Acereros de Monclova rumbo a temporada 2022 de LMB
Arrancó el Mini Camp de los Acereros de Monclova rumbo a temporada 2022 de LMB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrancó el Mini Camp de los Acereros de Monclova rumbo a temporada 2022 de LMB