Arranca rehabilitación del mercado Tacuba

Arranca rehabilitación del mercado Tacuba
AGENCIAS / EL TIEMPO

La alcaldía Miguel Hidalgo arrancó la rehabilitación del mercado Tacuba al cual se le cambiará todas las instalaciones eléctricas, pues están obsoletas e incrementan la posibilidad de un riesgo.


El edil, Mauricio Tabe, supervisó las labores que iniciaron la semana pasada mediante el programa "Mercado Seguro", para brindar mejores condiciones de seguridad para comerciantes y visitantes. La inversión será de 16 millones de pesos.


"‘Mercado Seguro’ surge de la preocupación por tener una alcaldía mucho más segura para todas y todos, donde no haya riesgos", sostuvo.


Dijo que para llevar a cabo la rehabilitación, se invertirán más de 16 millones de pesos en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Gobierno de la Ciudad y las labores durarán 120 días.


"Se va a poder hacer la rehabilitación de la instalación eléctrica, la sustitución de la techumbre, la rehabilitación del transformador, la impermeabilización, casi el 30 por ciento del techo del mercado", detalló.


A la supervisión también acudieron representantes de la Sedeco, quienes junto con el alcalde subieron al techo del mercado para verificar el estado de la zona que requiere ser impermeabilizada, ya que se presenta graves filtraciones de agua al interior del inmueble.

Arranca rehabilitación del mercado Tacuba
Arranca rehabilitación del mercado Tacuba 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca rehabilitación del mercado Tacuba