Arranca programa estatal de pavimentación de calles en SLP

Arranca programa estatal de pavimentación de calles en SLP
AGENCIAS / EL TIEMPO

El programa de pavimentación de las calles en todas las colonias y comunidades del estado de San Luis Potosí, inició este lunes en las arterias de la colonia Hogares Populares Pavón de este municipio conurbado a la capital del estado.


El gobernador Ricardo Gallardo Cardona dijo que en esta primera etapa del plan se invertirán 20 millones de pesos y serán rehabilitadas las 32 vialidades de esta colonia.


A las familias que le acompañaron en el arranque del programa, les informó que los trabajos tendrán una duración de tres meses y se realizarán en los mil 700 metros de superficie de las calles de la colonia Hogares Populares.


Con el inicio de estos trabajos, se pone de manifiesto el compromiso de la actual administración de atender a las colonias populares, en el proceso de transformación que se ejecuta en la entidad.


Este programa, aseguró, llegará a los municipios de las cuatro regiones del estado.


"Verán cómo vamos a cambiar una colonia en tres meses; Hogares Populares Pavón será ejemplo en todo el estado y el país, para que vean cómo se puede transformar una colonia o una comunidad", aseveró.


Y anunció que la siguiente etapa se ejecutará en Villa de Ramos, donde 30 calles serán pavimentadas, como parte de una estrategia integral en colonias y comunidades que, por años han estado en el abandono, pero por la intervención del actual gobierno, los habitantes de estas colonias podrán experimentar, por fin, una transformación y un crecimiento verdadero.

 

Arranca programa estatal de pavimentación de calles en SLP
Arranca programa estatal de pavimentación de calles en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca programa estatal de pavimentación de calles en SLP