Arranca el partido México contra Polonia, sigue el Minuto a Minuto

Arranca el partido México contra Polonia, sigue el Minuto a Minuto
José Luis Adriano/ El Tiempo Monclova

Inspirados en el triunfo de Arabia Saudita sobre el favorito Argentina, la Selección Mexicana enfrenta a la de Polonia, llegó el día de la realidad, atrás queda la historia del camino, El Tiempo te invita a seguir paso a paso el desarrollo de este magno encuentro de fútbol.

En medio de muchas dudas por el funcionamiento del equipo, la Selección Mexicana hace su debut dentro del Grupo C de Qatar 2022 ante Polonia, una selección a la que está obligada a ganar para mantener esperanzas reales de avanzar a los octavos de final, una instancia a la que ha llegado el Tricolor desde 1994, y que ahora intenta rebasar por primera ocasión en una Copa Mundial jugada fuera de México.

Del otro lado los polacos, comandados por Robert Lewandowski, piensan que este duelo es uno de los ganables dentro del grupo; sin embargo, luce uno duelo demasiado parejo donde si el delantero del Barcelona no sale en su día, los dirigidos por Gerardo Martino tendrán grandes oportunidades de sacar un buen resultado.

 

MINUTO A MINUTO

A las 10:01 arranca el juego de México contra Polonia, bajo la mejor alternativa para los mexicanos.

Se jugaron los primeros cinco minutos del juego, sobresaliendo la escapada del Chuky enviando un centro que no fue aprovechado por Alexis. Y se falla el tiro a gol de la portería polaca.

Minuto 10 de juego, Polonia cobra tres tiros de esquina en forma simultánea, afortunadamente México resuelve bien.

Minuto 15, México cobra su primer tiro de esquina y sigue dominando más en las acciones del encuentro.

Minuto 20 y México tiene una jugada equivocada que a punto estuvo de pesarle, por lo que tienen que contar con mayor aseguramiento del balón.

Minuto 25 el juego se mantiene en juego de confort por parte de las dos selecciones.

Minuto 30 México tiene dos llegadas, la mejor realizada por Gallardo, sale la primer tarjeta amarilla para Jorge Sánchez.

Minuto 35 el 'Cielito lindo' se dejó escuchar en el graderío y en la cancha México y Polonia jugando al tu por tu y sin miramiento alguno.

Minuto 40 México sigue insistiendo y con mejores llegadas ante la meta polaca, pero no han tenido suerte y no pueden por arriba hacerle daño al rival.

Minuto 45 anuncian dos minutos de compensación y México tuvo dos estupendas llegadas, pero por arriba no se puede doblar al contrario.

Termina el primer tiempo con un 70 por ciento de posición del balón para México, que le está dando la sorpresa a los de Polonia

 

Arranca el segundo tiempo, México inicia con sus mismos 11 jugadores, mientras que Polonia realiza su primer cambio.

Minuto 50 ninguno de los dos equipos encuentra el camino para llegar a la 'tierra prometida'

Minuto 55 en una jugada de Héctor Moreno sobre Robert el silbante ratifica con el VAR y marca penalti en contra de México y es parado por Memo Ochoa.

Minuto 60 el juego se torna más candente y rápido en sus llegadas, amonestar a un miembro de la banca de México por pedir al silbante un mejor trabajo.

Minuto 65 México tiene más llegadas y pone en aprietos al portero polaco que sigue teniendo un buen juego.

Minuto 70 México realiza dos cambios, Charly Rodríguez por Héctor Herrera y Raúl Jiménez por Henry Martin, Polonia también realiza su segundo cambio.

Minuto 75 al fin saca la primera amarilla para Polonia, pero su 'majestad' el gol no llega al estadio 974.

Minuto 80, Alexis dispara a gol, pero sale de lado del terreno de juego, sigue la expectativa por ver a Raúl Jiménez en forma.

Minuto 83, Uriel Antuna entre a jugar por Alexis Vega, buscando darle mayor frescura y sagacidad a las llegadas.

Minuto 85 el juego se está haciendo viejo y la tensión se hace más clara en ambos lados.

Minuto 90, se termina el juego regular y anuncian siete minutos de compensación.

Minuto 97 finaliza el partido y México suma su primer punto que es bueno, aunque pudo ganar porque tuvo mayor dominio y más llegadas, sobre todo en la segunda mitad del juego, pero suma su primer punto ante un buen selectivo como lo es Polonia.

Arranca el partido México contra Polonia, sigue el Minuto a Minuto
Arranca el partido México contra Polonia, sigue el Minuto a Minuto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca el partido México contra Polonia, sigue el Minuto a Minuto