Arranca campaña de descuentos en pago de predial en Soledad

Arranca campaña de descuentos en pago de predial en Soledad
El Universal / El Tiempo de Monclova

Acorde con la información proporcionada por la directora de Catastro Municipal de Soledad, Mayela Monserrat Martínez Martínez.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.,- Este 3 de enero en Soledad de Graciano Sánchez inició la campaña de descuentos para el pago de impuesto predial, la cual prevé descuentos del 15 por ciento a personas que acudan durante el mes de enero, del 10 por ciento para quienes paguen durante febrero y del 5 por ciento para los soledenses que acudan a las oficinas recaudadoras durante el mes de marzo.

Acorde con la información proporcionada por la directora de Catastro Municipal de Soledad, Mayela Monserrat Martínez Martínez, en el municipio se desplegaron siete módulos de cobro para evitar aglomeraciones y mayor comodidad para que las y los ciudadanos acudan de manera puntual a realizar su pago del predial y recibir el beneficio de descuento, así como la entrega de electrodomésticos.

Entre los módulos que hoy comenzaron operaciones se encuentran: el que está ubicado en la presidencia municipal en el Jardín Hidalgo No.1; en la oficina de Catastro localizado en Negrete 106-A; en Blas Escontría número. 832; en la Comandancia Morelos No. 2 con domicilio en la calle Ecatepec Np 111 de la colonia Morelos; otro más ubicado en el área recreativa de Quintas de la Hacienda ubicada en avenida de los Cactus sin número entre calle 1 Quinta del Agua y calle 3 Quinta del Río.

Así como en el área recreativa de la Sierra ubicada en Avenida Cordillera Oriental entre calle Sierra Encantada y Sierra Madre colonia Oriental de la colonia la Sierra y un último punto con una unidad móvil que se instaló en la  Bodega Aurrera de avenida de Los Pinos.

Las autoridades del Ayuntamiento de Soledad, indicaron que durante el primer día de la entrada en operación de la campaña de descuentos se ha registrado gran afluencia de personas que han acudido a realizar el pago puntual del impuesto predial.

Arranca campaña de descuentos en pago de predial en Soledad
Arranca campaña de descuentos en pago de predial en Soledad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca campaña de descuentos en pago de predial en Soledad