Arón Canet, operado con éxito de una fractura de radio

Arón Canet, operado con éxito de una fractura de radio
EFE / El Tiempo de Monclova.

Arón Canet puso rumbo hacía Barcelona y este lunes fue operado de la "fractura intraarticular de la epífisis distal del radio izquierdo".

Redacción deportes,- El piloto español Arón Canet fue operado este lunes "con éxito" de la fractura de radio del brazo izquierdo que sufrió tras caerse el domingo en el Gran Premio de Portugal de Moto 2, informa su equipo, el FlexBox HP 40.

Tras el Gran Premio de Portugal, Arón Canet puso rumbo hacía Barcelona y este lunes fue operado de la "fractura intraarticular de la epífisis distal del radio izquierdo".

"Canet se ha puesto en manos del Doctor Xavier Mir y su equipo y se le ha intervenido de su lesión procediéndose a una reducción percutánea y fijación interna con tornillos de compresión", explica el equipo.

"El piloto del FlexBox HP 40 permanecerá ingresado 24 horas en el Hospital Universitario Dexeus y en 48 horas iniciará la fisioterapia.

"El equipo FlexBox HP 40 agradece el trabajo de Xavier Mir, jefe de la unidad de Mano, Codo y Microcirugía ICATME así como todo su equipo y ahora serán los plazos de recuperación los que marcarán la participación de Arón Canet en el Gran Premio de Jerez", señala. 

Arón Canet, operado con éxito de una fractura de radio
Arón Canet, operado con éxito de una fractura de radio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arón Canet, operado con éxito de una fractura de radio