Aromas Trendy

Aromas Trendy
Agencias / El Tiempo de Monclova

Fragancias que deben estar en tu tocador

Los perfumes para 2023 son la oportunidad perfecta para reinventarte con las aesthetics del momento. Y es que ahora que la temporada inicia con una serie de propuestas definidas, las fragancias son la cereza del pastel para dar vida a los looks más trendy.

63a74903dda42.jpg

Irresistible, de givenchi

Como cada lanzamiento de la marca, este perfume nos habla de sensualidad y audacia pura. Su deliciosa estela floral afrutada, compuesta por pera, almizcle, rosa, iris y cedro de Virginia, es clave para crear un contraste completamente llamativo, magnético y seductor que te hará voltear miradas para arrasar a tu paso. 

63a7489a5ad4b.jpg

Candy kiss, de prada

Con aroma a vainilla, almizcle, algodón de azúcar y un ligero acento de azahar, este perfume con olor azucarado pero ligero, te recordará a las fragancias que solían dominar los años 2000. Desde luego, con personalidad renovada, éste se encuentra entre los últimos —y más recientes— lanzamientos de la marca, haciéndose notar con chispa innovadora y versátil. 

63a748beba7f0.jpg

Poison girl, de dior

Para las amantes de los aromas dulces y avainillados, Poison Girl, de Dior, es apuesta segura. Eso sí, no se trata de uno de esos perfumes azucarados clásicos, pues entre sus notas destacan ingredientes agridulces y sutiles como la naranja amarga, limón, rosa de Damasco y Grasse, flor de azahar, sándalo y haba tonka; los cuales logran evocar esa sensación acaramelada y cremosa gracias a sus notables acordes de almendra, cachemira y vainilla. 

63a748da16565.jpg

Good girl, de carolina herrera

Si de perfumes aesthetic con vibes rebeldes se trata, Good Girl, de Carolina Herrera, es una de esas fusiones audaces que combinan elementos claros y oscuros, dando como resultado una fragancia ambivalente exquisita. ¡No por nada es el favorito de las mujeres multifacéticas! Éste combina notas frescas, dulces, cremosas y amaderadas, como almendra, café, bergamota, limón, rosa de Bulgaria, cacao, vainilla, praliné, sándalo, canela, pachulí y cedro, entre muchas otras.

Aromas Trendy
Aromas Trendy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aromas Trendy