Aromas para sentirte elegante y sofisticada

Aromas para sentirte elegante y sofisticada
Agencias / El Tiempo de Monclova

Estos perfumes finos serán la perfecta adición para tu tocador.

A lo  largo de la historia, los perfumes finos de mujer han sido el eterno objeto de deseo de quienes atesoran los pequeños pero más significativos lujos.
Porque, aceptémoslo, es justo lo efímero de su permanencia en donde se encuentra el encanto de estas fragancias que ya se han vuelto icónicas dentro de los tocadores de las más famosas celebs y las más influyentes it girls.

Chanel N°5

Entre los perfumes de mujer más finos que puedes comprar este 2022, sin duda, esta es una de las apuestas que nunca pasan de moda. No por nada, durante décadas, ha sido el preferido de grandes estrellas como Marilyn Monroe, volviéndose todo un icono. Éste se distingue por su carácter que denota elegancia y distinción propias, eso sí, bajo una esencia que, aunque es sumamente popular, solo se adapta a ciertas personalidades debido a su aroma sobrio y maduro. 

Rosa 
Nobile

Con alma sofisticada, elegante y sensual, Rosa Nobile es otro de los mejores perfumes finos de mujer que puedes elegir. Éste entremezcla notas florales y frutales en una fusión de lo más atrayente pero, pese a sus notas sutiles, mantiene un alma increíblemente imponente.

Fleurissimo

Si alguna vez te preguntaste cuáles son los perfumes que utiliza la realeza, debes saber que este es uno de ellos. Y es que esta perfecta mezcla de iris, nardos, violeta, ámbar gris y rosa de Bulgaria, es la que conforma esta hipnótica e icónica fragancia que alguna vez utilizó Grace Kelly  en su boda.

Colagne Lime Brasil 

Elegante y simple, así podríamos definir esta fragancia con sello británico que combina ingredientes de la más alta calidad, asegurando un aroma hipnótico y perdurable. Si bien son muchas las opciones de esencias que puedes encontrar bajo la firma de Jo Malone, esta mezcla de limas del caribe, y albahaca.

Aromas para sentirte elegante y sofisticada
Aromas para sentirte elegante y sofisticada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aromas para sentirte elegante y sofisticada