Arisita en mini vestido y botas para su date con Luisito Comunica

Arisita en mini vestido y botas para su date con Luisito Comunica
Redacción El Tiempo de Monclova

Durante el mes de diciembre, la agenda de Arianny Tenorio no ha dejado de tener programados eventos, viajes y cenas importantes. Para cada uno de sus compromisos, Ary ha sabido elegir el atuendo invernal ideal para no pasar desapercibida. 

A la hora de armar sus outfits, además de su propia inspiración, Arisita ha retomado elementos de las últimas tendencias en moda, como el uso de transparencias o de trajes “furry”. 

botas-arisita_0.png

Recientemente, Ary hizo un espacio entre sus proyectos para darse el gusto de viajar a Islandia con Luisito Comunica y sorprendió a sus seguidores al mostrar uno de los outfits más trendy para citas. 

Arisita se suma al furor por las botas altas con mini vestido 

La combinación de mini vestidos con botas altas fue una tendencia que se apoderó del 2022. Así lo han demostrado famosas representantes del “street style” como Kendall Jenner y Rosalía.  

Este combo representa el perfecto equilibrio entre los distintos largos de las prendas del outfit, haciéndolo ideal tanto para situaciones en climas cálidos, como para esta temporada invernal. 

botas-arisita-minivestido.png
 

Arisita, como buena conocedora de la moda y trendsetter, no dudó, durante sus vacaciones, en sumarse a la tendencia y modelar un mini vestido acompañado por un par de botas largas con efecto arrugado. 

Para el armado de su look, la novia de Luisito Comunica optó por utilizar un modelo de vestido tipo ribete crudo en color rosa de la marca Shein. Este tipo de diseños remontan a los 90 y son ideales para lucir con un toque de elegancia, pero sin dejar atrás lo casual.  

ary-minivestido.png
 

Respecto al calzado, Arisita lució el que parece ser su complemento favorito de la temporada: un par de botas totalmente blancas con tacón grueso, también de Shein. Ary demostró durante todo su viaje la versatilidad de este diseño, pues ya lo había combinado anteriormente con otro conjunto. 

Los complementos de Ary Tenorio para su cita con Luisito Comunica

Arianny Tenorio ha demostrado que sabe perfectamente cómo elevar cualquier look con el uso de accesorios y complementos en tendencia. Muestra de esto son todas sus fotografías de Instagram donde se puede ver a la influencer destacar por sus combinaciones de prendas con joyería. 

Para combinar su outfit con minivestido y botasArisita remató el look luciendo un collar con diseño de ojo turco, hecho con plata 925 y cristales, de su propia marca, Glowa. 

look-minivestido-arisita.png
 

No conforme con las tres piezas protagonistas del lookAry añadió a su atuendo detalles como el uso de un brazalete con baño de oro y una manicura rosada que combinó a la perfección con el tono de su minivestido. 

En cuanto al makeup, la influencer sabe que la naturalidad es su mejor aliada, por lo que únicamente resaltó sus labios con un color rosado, también muy acorde al look.  

ary-outfit-cita.png
 

Con su outfit de minivestido y botas, Arianny Tenorio mostró a sus seguidoras una guía perfecta para lucir en tendencia, sin mucho esfuerzo, para una cita de día o de noche.   

 

Arisita en mini vestido y botas para su date con Luisito Comunica
Arisita en mini vestido y botas para su date con Luisito Comunica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arisita en mini vestido y botas para su date con Luisito Comunica