Ariana Grande cambia de look y ahora es rubia

Ariana Grande cambia de look y ahora es rubia
El Universal/El Tiempo de Monclova

Ariana Grande es una de las cantantes más populares en la actualidad. Y su carrera sigue en ascenso participando en nuevos proyectos, el más reciente de ellos la ha llevado a decir adiós a su cabellera negra para convertirse en una “bruja” rubia.

Ariana nos tiene acostumbrados a verla con su icónica coleta negra. Sin embargo, poco a poco ha ido variando su imagen y, después de años, al fin se ha atrevido a cambiar su look.  

En De Última te traemos los detalles de este cambio de imagen que, si bien responde a su participación en una película, es un acierto para la temporada otoño- invierno.  

ariana-grande-vestido.jpg

Ariana Grande será “Glinda”, una bruja rubia 

Ariana Grande no deja de trabajar y ya conocemos los detalles del que será su próximo proyecto, la adaptación del musical "Wicked" a la pantalla grande. 

En la cinta Ariana se convertirá en bruja buena “Glinda”, un personaje que se caracteriza por su belleza y también por su cabellera rubia. 

Como muestra de que se compromete con todo lo que hace, la joven de 29 años sorprendió a sus 337 millones seguidores en Instagram al lucir su cabello rubio en una fotografía que acompañó con la frase "Nuevos aretes". 

Su cambio encantó a sus fans pues solo unas horas después de su publicación, la imagen ya superaba los 6 millones de likes. 

Y la cantante se ha mostrado más que feliz con este cambio pues, según ha declarado a diversos medios, es un sueño interpretar ese personaje: "El regalo más increíble de toda mi vida es este papel que he adorado desde que tenía 10 años y que va a tener cada parte de mí". 

ariana-grande-rubia.jpg
 

Cabe decir que la película "Wicked" constará de dos entregas, la primera llegará a los cines en diciembre de 2024 y su secuela en 2025, de acuerdo con lo que reveló el director Jon M. Chu. 

El rubio de Ariana Grande está en tendencia 

Aunque, como ya dejamos claro, su cambio de look responde a su nuevo proyecto, la realidad es que Ariana Grande eligió un gran momento para convertirse en rubia pues una de las tendencias de color que veremos en otoño – invierno 2022

Los tonos rubios pueden favorecer a casi todos, pero solo si se elige el tinte correcto. Si tú como Ariana Grande quieres estrenar un nuevo look y optar por esta tendencia te dejamos algunos consejos para lucir espectacular. 

El rubio de Ariana Grande es un nórdico, tono cálido que ilumina la piel más clara. Pero si tu piel es más morena quizá quieras probar con un rubio castaño que te dará un aspecto más natural e implica un menor mantenimiento en comparación con los colores más claros.  

Y si no quieres un cambio total podría optar por efectos como reflejos, mechas y balayage para que tu cabello luzca espectacular y se vea diferente de acuerdo al juego de luces y sombras del lugar en donde estés. 

Ariana Grande ha sufrido con su cabello 

Celebramos el cambio de Ariana Grande al rubio no solo porque se ve hermosa sino porque la cantante ha compartido la odisea que ha sido su cabello a lo largo de su carrera.   

ariana-grande-falda.jpg
 

La actriz dio a conocer hace algunos años que tuvo serios problemas capilares luego de participar en las series Victorious y Sam & Cat en donde estaba obligada a teñirse el pelo de rojo todas las semanas para parecer pelirroja, un maltrato drástico a su melena.

Por ello fue que durante años la vimos luciendo extensiones y una coleta negra, su tono natural, lo que solo jugó a su favor pues se convirtió en su sello característico y en una modelo a seguir para sus fans. 

Pero al parecer el problema ya se resolvió y ahora la veremos como rubia

Ariana Grande cambia de look y ahora es rubia
Ariana Grande cambia de look y ahora es rubia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ariana Grande cambia de look y ahora es rubia