Ariadne Díaz es víctima de robo

Ariadne Díaz es víctima de robo
Redacción / El Tiempo Monclova

Agradeció que le robaron sin que ella estuviera presente.

Con evidente molestia Ariadne Díaz les informó a sus seguidores que fue víctima de los amantes de lo ajeno, pero por suerte, ella no estuvo en el momento en que le robaron: le quitaron los espejos a su automóvil.

A través de sus historias de Instagram le comentó a todo el mundo que se fue a comer junto con su pareja Marcus Ornellas con unos amigos, pero se habían estacionado junto a una farmacia, pero a su regreso, su automóvil ya había sido afectado.

"Pues el pan de cada día en este país. Vinimos a comer con unos amigos, un ratito, nos estacionamos a lado de una farmacia en una calle transitada y ahí está, se robaron los espejos. Ahí está Marcus pidiendo las grabaciones en esta farmacia que hay cámara y misteriosamente que no las tienen que haber qué pueden hacer", mencionó.

625d9f5c73209.jpg

Ariadne Días agradeció que le robaron sin que estuviera presente

La actriz, egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa mencionó que lo único bueno es que no le tocó estar presente en el momento en que su carro sufrió el atraco. No obstante, mencionó que no está bien, porque la gente está acostumbrada a los robos.

Dibujando una sonrisa Ariadne Díaz aseguró que no le quedará de otra que comprar otros espejos para que su coche sea completamente funcional y agradecer que tanto ella como su pareja se encuentran bien. El hecho también fue reportado por la periodista Nelssie Carrillo y compartió el video de la actriz.

Ariadne Díaz es víctima de robo
Ariadne Díaz es víctima de robo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ariadne Díaz es víctima de robo