Argentina y Croacia se disputarán el pase a la final

Argentina y Croacia se disputarán el pase a la final
Agencias / El Tiempo de Monclova

Estamos cerca del final, la Copa del Mundo de Qatar 2022 está entrando en las últimas instancias. Las semifinales ya están definiéndose y la primera de ellas será entre un europeo y un plantel sudamericano. Argentina y Croacia se jugarán el pase a la final este martes 13 de diciembre en el estadio Lusail de Doha. 

Los croatas consiguieron el pase primero, evitaron que la primera llave de semifinales fuera un encuentro totalmente sudamericano, pues uno de los candidatos más fuertes en la copa perdió en penales, hablamos de Brasil, la pentacampeona del mundo.

Neymar adelantó a los brasileños en un partido que no rompió el cero hasta el minuto 105′, casi al final del primer tiempo extra. Una explosión de euforia se desbordó en el Education City Stadium con la anotación del futbolista del PSG que empató a Pelé como máximo anotador de la verdeamarella. Sin embargo, sintieron el pase en la bolsa y se defendieron más de lo que debían, Croacia nunca se dio por muerta y aprovecharon una de sus únicas llegadas al arco y Bruno Petković mandó el balón al fondo con ayuda de Marquinhos en el 116′.

Argentina y Croacia se disputarán el pase a la final
Argentina y Croacia se disputarán el pase a la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Argentina y Croacia se disputarán el pase a la final