Argentina derrotó a Jamaica en su último amistoso

Argentina derrotó a Jamaica en su último amistoso
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Selección Argentina goleó 3-0 a Jamaica con un gol de Julián Álvarez y dos de Lionel Messi, que ingresó en el segundo tiempo y en apenas tres minutos perfiló la goleada en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey, en el último duelo de la Albiceleste antes de viajar al Mundial de Qatar.

Messi comenzó en el banco, jugó poco más de media hora y ese tiempo le bastó para poner cifras concretas en el juego con un tanto en el '89 y otro al minuto.

Con el triunfo de este martes, los de Lionel Scaloni alargaron su invicto a 35 partidos e igualaron las rachas sin perder de España (2007-2009) y Brasil (1993-1996).

Jamaica tuvo la intención de presionar alto al equipo rival y de disputarle la posesión de la pelota, pero solo lo pudo hacer durante los primeros cinco minutos.

A los 12 minutos, Lautaro Martinez se sacó de encima a su marcador con una gambeta dentro del área y asistió a Álvarez, que cambió el pase por gol para anotar el primero de Argentina. 

Desde entonces, la marca de centrocampistas y defensas hizo que los jamaiquinos no pudiesen hacerse con la pelota. Tres minutos después, Messi anotó el tercero de Argentina de tiro libre.

Tras esos instantes de sorpresa iniciales, la Albiceleste se plantó en el campo.

Argentina derrotó a Jamaica en su último amistoso
Argentina derrotó a Jamaica en su último amistoso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Argentina derrotó a Jamaica en su último amistoso