Arely Rangel, la potosina que conquistó a David Bisbal

Arely Rangel, la potosina que conquistó a David Bisbal
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Arely llegó al escenario de "La Voz "y de inmediato las luces y la música sonaron al ritmo de Qué bello de La Scala.

CIUDAD DE MÉXICO,.- El pasado junio de 2022, Arely Rangel, originaria de Ciudad Valles, en la Huasteca potosina, decidió sorprender a los jueces de "La Voz Azteca".

A sus 43 años logró que David Bisbal, uno de los cantantes españoles más importantes de la música, apostara por ella y su talento dentro de este reality show.

Arely además de ser cantante, es madre y dedica su vida a realizar algunas presentaciones con grupos musicales que dan alegría en eventos sociales del estado.

La historia de Arely ha conmovido a los televidentes del programa, luego de contar cómo fue que perdió un ojo a los 11 años de edad.

“Cuando yo tenía 11 o 12 años, recuerdo en la secundaria, perdí un ojo, no sé qué fue. Es el ojo izquierdo; estaba en la secundaria y yo me quise maquillar –así fue como me di cuenta- me pongo en el espejo cierro el ojo (derecho) para poderme ver y maquillar y no vi, fue una cosa muy rápida”, declaró entre lágrimas.

Recordó que para poder lidiar con este momento, terminó usando lentes como una forma de interactuar con las personas y evitar hablar de la pérdida de su ojo.

A pesar de haber vivido este difícil momento, fue también en la secundaria cuando descubrió su talento para cantar y desde entonces se ha dedicado a la música.

---La Voz Azteca 2022, un sueño que se cumplió

Con el apoyo de su mamá y a la lejanía, Arely llegó al escenario de "La Voz "y de inmediato las luces y la música sonaron al ritmo de Qué bello de La Scala.

Bailando y con la voz bien entonada, logró inyectar ritmo en Yuridia, Ha-Ash, Joss Favela y David Bisbal, quien fue el único de los jueces que inmediato volteó su silla para que formara parte de su equipo.

Pese a que los sueños se cumplen, Arely recientemente tuvo que abandonar el programa, luego de una batalla de Knockouts, donde se enfrentó al dueto que conforman Paty y Alisson, quienes interpretaron Sentimientos de Alicia Villarreal, mientras que ella entonó Muy Enamorada de Alberto Aguilera.

Pese a la extraordinaria presentación de la potosina, esto no fue suficiente para continuar en La Voz y esa noche tuvo que dejar el programa.

Algunos usuarios en redes sociales lamentaron que el cantante español diera espacio al dueto de Paty y Alisson, sin reconocer a Arely Rangel, quien aparentemente sería la ganadora de esta batalla.

Arely Rangel, la potosina que conquistó a David Bisbal
Arely Rangel, la potosina que conquistó a David Bisbal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arely Rangel, la potosina que conquistó a David Bisbal